Nathaniel y Song to Song

song_to_song

En el mundo del séptimo arte existe un tipo de películas que se dedican a contar algo sin contarlo, de esas cintas que pretenden verse muy inteligentes por tratar de relatar una historia de manera cruda pero en realidad no están transmitiendo nada. La trama transcurre como un montón de escenas que parecen no tener nada en común más allá de los actores cuyos rostros vemos repetidas veces. Este tipo especial de cintas no es para todo el mundo pero además es muy difícil llegar a realizarlas de manera brillante para que la gente las entienda y las aprecie además de que hay una línea muy delgada entre hacerlo bien y caer en lo torpe. Otra de las cosas que me sorprende es ver como tener grandes nombres dentro de tu proyecto no te garantiza que las cosas vayan a funcionar no importa si son o no grandes actores simplemente el tener dichos nombres provoca que la gente quiera ver la película pero salga tan desesperada al grado de odiar a cada involucrado.

Con un elenco que incluye a Ryan Gosling, en un personaje ideal para su persona pero que de todos modos logra arruinar, Michael Fassbender en uno de esos personajes que no sabemos porque le encanta hacer, Rooney Mara como el centro de esta historia y para finalizar a Natalie Portman y Cate Blanchett usadas más como dos preciosos muebles que no hacen absolutamente nada. Tenemos una historia acerca de triángulos amorosos y tracciones en medio del mundo de la música. Terrence Malick pretende que compremos esta historia donde a base de narraciones de sus personajes mientras los vemos en pantalla acostados o mirando el cielo perdidamente, entendamos lo difícil que puede ser vivir en un mundo donde el talento muchas veces se roba para poder asegurar algo a futuro.

Así mismo su análisis del amor es tan lento y mal planteado que solamente logra hacernos que miremos el reloj esperando ver cuanto tiempo falta para que acabe una cinta que logra hacer que 3 minutos parezcan una hora de vida. Song to Song es de esas grandes pérdidas de tiempo que por el estilo de narración y escenas que tienen parecen ser de esas grandes joyas de arte que nadie entiende pero tristemente no logra ser lo que aparenta, ya que no cuenta nada y todo se siente demasiado desconectado entre sí.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s