Nathaniel y Bleed for This

bleed_for_this_ver3

No existe mucho que se pueda contar en u a película de box que no sean las grandes historias detrás de este deporte, ya que en cuanto a las grande peleas el cine se ha encargo de mostrar casi todo pero siempre sabe como llevarnos a ese punto de emoción como si de verdad amaramos lo que vemos en pantalla. Bleed For This toma una extraordinaria historia de vida y la lleva a la pantalla grande; la resurrección de Vinny Pazienza es algo que valía la pena contar pues pocas veces hemos visto como un deportista tiene tanta pasión que vence lo que parece imposible. Este hombre tuvo un accidente de carro que casi acaba con su carrera al dejarle una fractura de cuello a tal nivel que parecería que no volvería a sostenerse por sí mismo pero la perseverancia logro hacerlo regresar a las luchas como uno de los grandes.

La trama es impactante y la verdad esperaba una de esas películas que nos partiera el corazón en cada segundo pero nos diera ese gran levantamiento desgraciadamente algo sucede con este guion que pierde una parte vital para cualquier tipo de película de esta categoría, y eso es tocarte el corazón, en ningún momento te involucras en la vida personal de Vinny, jamás sientes la necesidad de apoyarlo o de estar a su lado o sufrir sus heridas cosa que en este tipo de cintas es de vital importancia para conectar con tu público. Todo se siente contado de una forma fría y seca donde las escenas ocurren uno ve lo que sucede y todo pasan sin más. No negare que ver la manera en la que este hombre decide regresar al deporte es impresionante y la forma en la que demuestran el entrenamiento que siguió para conseguirlo es de verdad grandioso pero fuera de esos minutos lo demás simplemente no importa.

La química entre el elenco no existe, es como si no hubiera odio, amor o cualquier cosa que uniera a los personajes entre sí pero Miles Teller tiene una habilidad que pensé no volvería a ver después de Whiplash, el hombre sabe actuar y atacar a su personaje desde el punto más vulnerable. Como boxeador no logra mucho pero al tocar la parte frustrada de la vida de Vinny es donde Teller brilla todo el tiempo, el joven actor supo demostrar la perseverancia, y la forma tan ardua de aferrarse a una vida que parecía solo destinarlo al fracaso de una u otra manera Teller se levanta como su personaje y rescata esta película. Bleed For This es un bonito documental hecho sin tanto cariño como debería haber sido

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s