Nathaniel y 3 Generations (About Ray)

about_ray

La diversidad sexual siempre será un tema de relevancia en la actualidad y sin duda alguna es uno de los temas favoritos del séptimo arte por explotar y con la gran explosión que está existiendo hoy en día estos se vuelven cada vez más relevantes; sin embargo dentro de esto mismo hay temas mucho más controversiales de tocar y sin duda alguna uno de ellos es el cambio de sexo, muchas veces hemos oído el decir que hay gente que siente en su interior que nació en el cuerpo incorrecto por lo que deciden someterse a una operación donde cambiaran de sexo pero la verdadera pregunta es ¿Siendo padres de familia que tan dispuestos están a apoyar esta decisión en sus hijos? Esta es la premisa de la historia de 3 Generations donde  todo parece ir bien hasta que realmente una madre se cuestiona si esa decisión no le afectara en el futuro.

Naomi Watts es de esas actrices que puede tener una sola nota pero cuando pretende hacerlo bien lo logra, aquí hace un buen papel donde es una madre que tiene pánico a que su hija voltee en un futuro y le diga esta fue la peor decisión de mi vida, sin embargo trata de apoyarla en todo. Mientas que Elle Fanning es una de las actrices juveniles que más destaca en la actualidad pues entrega a sus personajes de manera maravillosa sin importar la calidad de la cinta, aquí Fanning nos convence de su decisión de lo segura que esta de sí misma y porque esto es vital para ella. El resto del elenco, que incluye a Susan Sarandon, hace su trabajo pero el problema no recae en las actuaciones si no en la manera de contarnos esta historia.

Como bien dije es un tema muy delicado, pero aquí en lugar de tocarlo de esa forma tan delicada para hacernos pensar en que decisión debe tomar la madre desvían la atención por completo en una historia secundaria sobre una familia disfuncional, la trama es buena pero el centro de la historia se pierde por completo y todo es un compendio de rellenos que no termina de cocerse bien por lo que cuando llegamos al final no sentimos el mismo interés que sentíamos al principio. Esta cinta pudo convertirse en uno de los guiones más interesantes de este año pero en realidad decidieron irse por un camino muy diferente que no funciona como debería de hacerlo.

5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s