Mi Villano Favorito 3: La banana está podrida

Cuando Mi Villano Favorito llegó a la pantalla grande, no solo destruyó a otro proyecto similar ese año (Megamind), su temática sobre la adopción y una buena cantidad de Minions, la colocaron como una de las favoritas del público. La secuela cometió el clásico error de toda mala secuela y se enfocó demasiado en los personajes secundarios. Ahora llega la tercera, y espero última, historia que parece más un compendio de cortometrajes malos, pegados con chicle tratando de aparentar ser una película.

Un nuevo villano ochentero trata de recobrar sus días de gloria como una estrella infantil de la televisión, mientras tanto, Gru descubre que tiene un hermano gemelo y trata de engañarlo con regresar a la villanía solo para poder recuperar su trabajo en la Liga Antivillanos. 

A esta floja aventura se le unen dos aun más flojas historias sobre los Minions en huelga y terminando en la cárcel; también una sobre Agnes buscando un unicornio.

Mi Villano Favorito 3 llegó a niveles tan bajos como los alcanzados por las cuatro innecesarias secuelas de La Era del Hielo, incluso metiendo personajes que aportan nada de valor a la historia, como Mel, el líder de los minions que ahora resulta tiene un pasado con Gru, y Dru, el hermano torpe que no es más que un arcáico estereotipo homosexual que solo sirve para chistes malos.

Para empeorar las cosas en esta bazofia de 90 minutos, los escritores de la película decidieron hacer un “TheForceAwakensazo” y repitieron la historia de la primera película al pie de la letra solo que en lugar de adoptar tres niñas, Dru utiliza a su hermano para su beneficio personal, el patético villano realiza un robo igual de ridículo pero aquí va a enviar a Hollywood al espacio en lugar de robarse la luna y hasta secuestra a las niñas!

Es triste ver a una película caer así de fuerte y lamentablemente sé que ahí viene una secuela de los Minions pero por el bien de todos, espero que esta sea la última vez que vemos a Gru.

2/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s