Nathaniel termina Arrow (Temporada 5)

arrow_ver23

Hemos de aceptar cuando las cosas ya van decayendo, los superheroes están de moda pero hasta cierto punto están comenzando a verse gastados, sin duda alguna una de las series que volvió a poner de moda a estos en la pantalla chica es Arrow. Lo que inicialmente parecía un show sin muchos pies ni cabeza poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos al punto de que ya tiene su propio universo. Sin embargo; todo tiene una fecha de caducidad y la de Arrow ya está empezando a sentirse demasiado cerca, con una temporada tan desastrosa como la anterior esperábamos un cambio total en la historia que nos regresara más a la parte original de la serie y dejarán de experimentar con ideas que no funcionan. Sigo pensando que manipular tantos shows ha hecho que algunos sufran pero Arrow se siente como el programa con un grupo de seguidores asegurados al que no le ponen el mismo cariño que antes.

Esta temporada es sin duda mucho mejor que la anterior, la historia es un poco más sólida y al fin hemos llegado al final de los molestos flashbacks (que son la parte más innecesaria de toda la serie desde la temporada 3), el villano principal se siente mucho más adecuado para Oliver y tratan de ir dejando de un lado a los metahumans para brindarle la oportunidad a un ser mucho más oscuro pero sin tanta fantasía cosa que inicialmente era lo que nos tenía babeando. El tema Olicity solo es explotado en ciertos momentos y ambos personajes avanzan en su vida de formas muy diferentes donde, parece que al fin Olvier ha llegado a ese punto de su vida donde debe aceptar todo lo que le ha pasado para poder sacar de lo que lo vuelve repetitivo y frustrado ante el mundo.

Si bien tenemos una trama un poco más sólida, solo el 45 % de la serie funciona el resto tiene demasiado altos y bajos.  Me refiero a que los nuevos superheroes se sienten como una excusa para darle más tiempo de vida a una serie que está gritando que debe terminar, por otro lado concuerdo con un comentario donde alguien me dijo que parece que los actores tienen contratos ilimitados con la serie pues NADIE muere y TODOS regresan de una u otra manera lo cual en lugar de apoyar a la historia está tirando a la basura puesto que se siente como si la imaginación se acabará. Espero que muchos personajes dejen de aparecer pues ya no aportan nada, y que dejen de exprimir las diferentes Tierras para justificar regresos innecesarios. Arrow necesita un final para ser una serie que comenzó a caer en picada pero supo cuando cerrar y no terminar siendo un mal chiste. La quinta entrega mejora en ciertas cosas, pero recae de forma violenta en errores aún más grandes por lo que es momento que las flechas verdes dejen de caer.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s