Nathaniel y A Kind of Murder 

kind_of_murder

En el mundo del séptimo arte hay una forma de marketing que suele ser suficientemente buena para engancharte  o no a una cinta esto es comúnmente llamado “Trailer”, este pequeño video nos puede mentir por casi dos minutos o mostrarnos una pequeña parte de lo que será que veamos, pero no debemos dejarnos engañar. Aclarado este punto solo me queda mencionarles que A Kind of Murder tiene un avance muy interesante que nos hace creer que veremos una de esas películas de suspenso que nos tienen al borde del asiento haciendo diferentes teorías en nuestra cabeza para saber quien es el verdadero culpable de un asesinato mientras una pareja sufre los estragos de los celos y la monotonía; pero lo que vemos al final es una de las películas más aburridas de este año que no logra levantarse en ningún momento y entrega las peores actuaciones que les he visto a estos actores, las cuales no son muchas.

Lo único bueno lo vemos en un avance muy bien editado que cuando toma su verdadera forma nos revela una película tan plana que se convierte en ese tipo de tedio del que no sabes como salirte, nunca ocurre nada, los personajes a excepción de uno son planos sin chiste y sin gracia, los villanos dan sueño y el “giro del final” en realidad se siente tan pero tan simple  que no nos impacta como público. Anexo a esto tenemos una historia de traición y amorío tan floja que hace ver a cualquier novela romántica juvenil como una historia de mucho mayor cerebro. Patrick  Wilson hace uno de esos anti héroes que no deberían existir y que para la época dejan mucho que desear nunca se siente a gusto con su personaje y en las escenas fuertes nos da más sueño que en el resto.

Jessica Biel es de esas actrices que por más que se esfuercen parece que no nacieron con la habilidad de entregar diálogos creíbles, a pesar de que su personaje es el más interesante es tan falsa que solo quieres que muera lentamente. A Kind of Murder es ese típico episodio de cualquier serie policiaca donde nada tiene sentido los personajes son forzados a resolver un caso ya resuelto que parece más un relleno de la temporada muy mal hecho que cualquier otra cosa, el capítulo que todos los miembros del equipo saben que apesta.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s