Nathaniel y Ten Thousand Saints

ten_thousand_saints_ver2

Los adolescentes de hoy en día han perdido muchos valores, los problemas de estos ahora son cada vez más frecuentes y parece que los limites se han perdido por completo, este es el tema central de Ten Thousand Saints quien sin duda trato de contar un problema común pero que no lo hizo de la forma más adecuada pues el ritmo de la cinta es su mayor problema. No es más que otra teen movie que trata problemas como embarazos inesperado y drogas dentro de un ambiente donde todo lo que eta puede estar mal, es un desastre, desde padres inconscientes hasta un barrio bajo es como nos cuentan esta historia.

Un trio de amigos viven un desgraciado sucedo tras la muerte de uno pero no toman en cuenta que uno de ellos se tendrá que enfrentar al embarazo sin tener con quien apoyarse de verdad, poco a poco la vida le va dando vueltas al asunto y él bebe se convierte en un problema del que todos quieren ser parte sin nunca ponerse a pensar en la madre. Este es el punto más fuerte pues todo el tiempo cada involucrado está buscando algún beneficio de la criatura cuando nadie más que la madre tiene derecho sobre él.

Asa Butterfield hace su trabajo entregando a un personaje un poco diferente a lo que le hemos visto pero que no deja de ser un trabajo de teen más que sufre de un padre muy inconsciente. Pero es Hailee Steinfeld quien se lleva la película al representar una versión muy diferente de lo que en su momento fue Juno, aquí esta joven hace de todo para aparentar que está bien hasta el momento donde se percata de que nadie piensa en ella. Ten Thousand Saints no es una joya ni será recordada en el futuro solo es otra más dentro del montón

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s