Nathaniel y Max Steel

max_steel_ver2

Las películas basadas en juguetes son lo que está de moda y sin duda Max Steel era uno de aquellos que merecía la suya, o eso es lo que creen los grandes estudios pero la verdad es que nadie esperaba esta cinta que no aporta nada nuevo al séptimo arte. Existen grandes películas como Lego o Trolls basado en juguetes pero hay otras no tan buenas que dejan mucho que desear y desgraciadamente parece que esto va seguir un camino que no se va a detener. Max Steel nos cuenta el nacimiento de un nuevo héroe que necesita fusionarse con una especie de alienígena para alcanzar su máximo potencial y así destruir a los malvados científicos del mundo.

Iniciado por un cast donde no existe una sola persona que haya entendido lo que debería de hacer, seguido de un personaje principal que tiene la gracia de una pared y una historia que parece un montón de ideas a medio cocinar que se pusieron por emergencia en un guion para darle vida a un personaje que no tiene nada de historia es como Max Steel pretende que compremos esta historia. Ben Winchell es un actor que no sabe lo que está haciendo sus mejores participaciones son en los momentos donde Max tiene puesto el traje completo y sus movimientos quedan en las manos en doble.

No hay mucho más que decir todo huele a podrido en esta película, pero debo aceptar que a pesar de ello Steel (el pequeño alíen) es el que te hace terminar de verla pues es muy agradable y en ocasiones muy divertido entre todo lo que decidieron hacer el personaje está bien desarrollado como la parte cómica de toda esta historia.  Sin duda una de las desilusiones más grandes para todos aquellos que crecieron o crecen con amor por el juguete.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s