Nathaniel y Baywatch (Guardianes de la Bahía)

baywatch_ver14

Sin duda alguna esto de traer recuerdos del pasado a la pantalla grande se está convirtiendo en un éxito taquillero pero en cada ocasión el resultado final es peor, Baywatch fue una de esas series que se volvieron populares por ser bastante divertidas en lo que ocurre dentro del show, ahora con todo y un exceso de slow motion llega una adaptación cinematográfica de la serie para demostrarnos porque a veces uno debe quedarse con las ideas y no sacarlas a la luz. Esta película esta vacía en muchas maneras no se siente como un tributo a la serie y en general es plana, aburrida e inclusive demasiado sucia en sus chistes al grado que después de los primeros 20 minutos has perdido todo el interés por lo que ocurre en pantalla.

La Roca es un actor que ha crecido bastante en los últimos años, ha logrado sobresalir en la comedia pero esto no lo convierte en el mejor de todos ahora no solamente es el actor que sale en absolutamente todo sino que se dedica ya a repetir personajes que le hemos visto con anterioridad. Aquí la Roca se siente exagerada todo tiempo e incluso molesto con muchas de las  escenas que tiene que realizar por lo que no logra identificarse con el público en ningún momento. Por otro lado Zac Efron ha tenido una serie de grandes comedias, que parece ser el género que le está acomodando, sin embargo más de una vez he mencionado que tiene talento para personajes más serios que de un momento a otro ha dejado atrás, aquí el personaje es tan molesto y tan torpe que no quieres ni intentas conectar con él a pesar de tener una buena historia detrás todo se va a la basura por una actuación sin gracia.

Nunca me había pasado que en una película TODOS los personajes sobren, ningún personaje es vital para la historia todo podría ocurrir con un montón de desconocidos y las cosas saldrían de la misma manera, el final es exagerado y todo el relleno es absurdo con cero lógica. No siguen una línea recta y todo el tiempo se siente como si no existiera una historia que seguir en cambio es más un compendio de escenas sin chiste con la acción más barata que he visto este año. Por otro lado los efectos visuales dejan tanto que desear que me impresiona el enorme presupuesto que tuvo para que terminara siendo una película demasiado mediocre.

Solo para concluir: Guardianes de la Bahía es una  pérdida de tiempo, una cinta que nos quita nuestro tiempo, dinero y neuronas en muchas facetas que ni siquiera sirve para darse un taco de ojo puesto que todos los personajes se encargan de que te quieras salir de la sala desde los primeros minutos. Resumido “Si el único buen chiste de la película son los 30 segundos que tiene Belinda en pantalla” la cosa es grave.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s