Nathaniel y The Family Fang

family_fang

Vivir en una mentira que te acompaña durante toda la infancia y te vuelve el adulto que eres es un caso muy común en la sociedad y pocas veces trasmitido en la pantalla grande. The Family Fang se dedica a explorar esta parte de la vida cotidiana desde un punto de vista bastante interesante donde dos hermanos se debe enfrentar al hecho de que sus padres han muerto en un accidente de coche pero que esto puede ser solamente parte de una más de sus bromas pesadas ante la sociedad. Los Fang famosos por usar a sus hijos en comedia barata que consideran arte mientras lo graba para que se vuelva viral es lo que pone a sus dos hijos en la búsqueda de la verdad tras la dichosa muerte.

La historia no es del todo buena y hace que de repente todo suene demasiado ilógico al grado que incluso cuando llegamos al final no podemos creer nada de lo que nos cuentan y mucho menos aceptar lo que nos están mostrando. Nicole Kidman hace de las suyas en esta cinta donde se roba la atención el 80 % del tiempo con una actuación, si bien sencilla, muy de acuerdo a lo que les están pidiendo mientras que Jason Bateman demuestra que los papeles dramáticos son lo suyo pero sobre todo papeles secundarios que son donde más destaca aquí es un hermano que ya está harto de la vida y de los traumas que esta le ha generado a él y su alrededores.

The Family Fang hace algún especie de humor negro no muy bien elaborado donde fallan constantemente pero logran entretenernos por saber como es posible que tus propios padres puedan jugar con algo tan delicado como su muerte, la vida les juega chueco a aquellos que obran mal pero sobre todo como al final del día es la infancia la que te marca como adulto y te deja con cierto número de traumas que a veces no queremos aceptar o somos inconsciente de ellos.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s