Fantasy Cast: Mulan live action

fccc64972a9468a11f125cadb090e89e_500x735

Disney parece que no va a detenerse en las adaptaciones de los clásicos, con tres ya en puerta estamos a la espera de saber que es lo que ocurrirá con la programada para el 2018. Mulan es la siguiente en recibir su película live-action y hasta ahora no sabemos nada a excepción de quien será la directora; ni siquiera se ha confirmado si habrá o no canciones, curioso que sabemos mucho más del Rey Leon para la cual aún falta bastante. Mientras seguimos esperando decidimos realizar nuestro casting perfecto.

La historia nos cuenta la gran aventura de la primera princesa Disney que en realidad decide anteponerse a la clásica historia de amor y en cambio nos describen como una hija preocupada por su padre decide arriesgar la vida tomando su lugar en la guerra dándole una lección a toda China.  Sin más comencemos:

Tom Wu – El Emperador

Una participación pequeña es cierto, pero Tom Wu posee el porte necesario para brindar esa gran presencia digna de un Emperador, creo que con una excelente caracterizado podría ser perfecto para interpretar al hombre que le demuestra respeto a una gran mujer.

Ken Watanabe– El Primer Ancestro

Con participaciones que van desde El ultimo Samurai hasta la más reciente cinta de Godzilla, este actor podría brindarle un giro interesante al  Primer Ancestro, con la seriedad necesaria pero con esa extraña expresión que causa que no debas reírte aunque quieras.

Lea Salonga – Casamentera

Si bien es un papel muy pequeño esta gran actriz, que ya es leyenda tanto de Disney como del Teatro brindo su voz cantada para la original, por lo que sería bonito verla en una participación especial dentro de la película, la Casamentera podría quedarle como anillo al dedo para hacer a más de un fan feliz.

Jet Li – General Li

Una leyenda del cine de artes marciales suena como la lección correcta  para interpretar a un general que tiene que dejar todo en manos de su hijo, una forma interesante de poner a este actor en la pantalla en un personaje que podría ser el que haga que muchos griten de emoción.

Michelle Yeoh – La Abuela Fa

Con todas las tablas para hacer lo que sea, verla como la simpática abuela de nuestra heroína sería fantástico, este personaje requiere de alguien que tenga la elegancia y la gracia necesaria para hacerle justicia sin duda Michelle Yeoh es la indicada para traer a este personaje a la vida.

Rick Yune – Fa Zhou

Rick Yune tiene todo el perfil de general, véase Marco Polo, por lo que sería ideal para interpretar a un ex guerrero que ahora la vida le ha cobrado con heridas y se ve en la difícil decisión de dejar a su familia; con la fuerza y el porte necesario para hacerlo Rick Yune es ideal para el padre de Mulan.

Ming-Na Wen – Fa Li

Creo que no hay muchos comentarios acerca de porque este es un cast perfecto pero lo resumiré diciendo: “Nada sería más emocionante que ver a la Mulan original ser mama Mulan. Fin.”

Donnie Yen – Chi Fu

No solo es uno de los más grandes exponentes de las artes marciales en el séptimo arte con clásicos como Ip-Man sino que además ha demostrado la gracia necesaria para llevar a un personaje serio a un nivel chistoso sin que se convierta en algo ridiculo; simplemente vean Rouge One. Donnie Yen es perfecto para balancear a este personaje.

Woon Young Park – Yao

Primero que nada físicamente sería un personaje imposible, segundo basándonos en que son hombres que fueron apartados de sus familias por la guerra la edad no es un impedimento por lo que creo que quien mejor se ajusta al perfil de Yao es este actor quien tiene esa cara de enojado constante pero sin perder ese rasgo de ternura

Steven Yeun – Ling

El simpático Steven Yeun, mejor conocido como Glenn en The Walking Dead, podría demuestrar una parte totalmente diferente a lo que le hemos visto, detrás de la aclamada serie es muy gracioso por lo que creo que sería ideal ponerlo en este personaje que es necesario sea divertido y distraído.

Benedict Wong – Chien Po

No se me ocurre nadie más que pueda llenar este personaje que no sea el magistral Benedict Wong, este hombre ha nacido para hacer desde drama hasta comedia, y tras verlo en dos facetas tan diferentes creo que podría brindarle todo lo necesario a Chien Po para que lo amemos tanto como en la original.

Tohoru Masamune – Shan Yu

Desde que lo vi en las Tortugas Ninja no me imagino a nadie más que pueda traer a la vida a semejante personaje, este debe ser un villano de pocas palabras pero que exprese todo en su rostro, Masamune queda ideal para esa descripción por lo que no veo a nadie más en este personaje.

Jackie Chan – Mushu

Si estamos haciendo una versión live-action de Mulan y es momento de traer a la vida a uno de los personajes más amados de todos los tiempos: “Al inigualable y poderoso MUSHU”, y como lo he dicho desde que se supo que se haría esta película no hay mejor opción que Jackie Chan para hacer la voz de este personaje, el puro nombre habla por sí solo.

Ludi Lin – Shang

Con una carrera que apenas está despegando y una gran participaciónen los Power Rangers creo que Ludi Lin es el actor correcto para Shang. Ludi Lin no solo tiene la edad más adecuada, además es uno de los pocos actores juveniles que gusta de hacer algunas de sus escenas de acción e inclusive realiza cierto tipo de deportes extremos. Creo que una cara fresca para este personaje es lo que realmente se necesita.

Finalmente MULAN…

Natasha Liu Bordizzo – Mulan

Aunque los rumores son que la actriz será de origen chino, también hay una fuerte campaña por que esta joven sea la protagonista de la película, la realidad es que Mulan necesita ser físicamente un “niño Bonito” Natasha cumple con estos aspectos además de estar bastante joven, otra de las cosas que me hace ponerla aquí es que es un actriz muy poco conocida, que es lo que necesitan para este personaje tan icónico. Sin embargo no negamos la posibilidad de que aquí sea seleccionada una actriz totalmente desconocida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s