Nathaniel e Equals (Iguales)

 

equals

En una sociedad donde la vida ha sido modificada para solo estudiar y solucionar todos los problemas o enfermedades que existen; los sentimientos y las afecciones han sido eliminadas de todo ser humano perteneciente a esta a menos que sufran de una extraña enfermedad que causa que vuelvan a ser un poco más “humanos”, si sufres de ella eres desterrado a la muerte de una u otra manera. La historia tiene una buena primicia pero desgraciadamente tiene dos protagonistas que no tienen mucha química entre ellos y una historia de amor bastante floja que se vuelve un estorbo dentro de una historia que pudo seguir un camino muy diferente.

El involucrar a tanto artista en medio de un proyecto donde no harán más que uno o dos apariciones que no aportan nada a la trama principal siempre es un conflicto; es mejor tener dos solidos protagónicos con un buen desarrollo en la historia apoyado de personajes pequeños que pueden ser interpretados por quien sea y su participación limitada a lo que es necesario pero aquí alargan a la fuerza una historia que está muerta desde el principio. Kristen Stewart es una de esa actrices que tiene el talento necesario para ciertos personajes y es verdad que con el paso del tiempo ha tenido uno que otro proyecto donde de verdad vale la pena e inclusive sorprende dentro de este pero aquí es una vez más la chica de un solo rostro que no sabe demostrar amor por otra persona.

Mientras que Nicholas Hoult es uno de esos actores que iniciaron muy bien y prometían ser de esos grandes en unos años pero algo sucedió en el camino que tomaron un rumbo donde solo tienen esos primeros proyectos junto con X-Men y no han vuelto a realizar nada que valga la pena. Hoult solamente tiene una cara de niño bonito que no sabe entregar sus personajes sin que exista ese momento donde ni él sabe que es lo que debe de hacer. Aquí la tenía fácil pero desgraciadamente avienta todo a la basura, una lástima de actor. Equals prometía una historia muy diferente y termina siendo un romance absurdo más.

1.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s