Nathaniel y Live By Night (Vivir de Noche)

ben-affleck-live-by-night-poster

Gangsters definitivamente una de las cosas que más les gusta explotar al cine y que sin duda vivimos día a día sin darnos cuenta, la mafia está presente en todos lados de muchas maneras pero pocas veces la vemos como lo que realmente es, ahora viene esta película protagonizada y dirigida por Ben Affleck quien con el paso de los años se ha vuelto un gran director y un actor mucho más decente pero que sin duda algo paso aquí que no funcionan en ningún momento. La historia es floja y tiene a un protagonista tan débil que queda opacado por cuanto actor pasa a su lado lo que hace que perdamos interés dentro de esta cinta por completo. La verdad es que si tu gánster principal no funciona le resto es basura.

La historia nos cuenta la vida de Joe Coughlin un hombre que es bastante justo pero que cuando la vida le arrebata a su primer amor decide volverse parte de la mafia para poder vengarse del hombre que le quito su razón de vivir, pero poco a poco las mujeres que impactaron la vida de Joe nos van demostrando la verdad sobre este. El problema más grande de esta película recae en la falta de balaceras pero sobre todo en que no existe un solo personaje definido, terminas la cinta sin poder decir quién era quien pues el desarrollo de estos no existe. Por más de dos horas vemos un desfile de celebridades interpretar muchos personajes pero nada que sobresalga dentro de la misma pues no entendemos quien es quien.

Además de floja y con un narrador innecesario, ya que no sirve de nada que nos narren lo que vemos en pantalla es como Ben Affleck decide entregar un proyecto tan flojo que me sorprende que provenga del mismo director de Argo, y que hace que no me quepa duda de por que decidió alejarse de la dirección de Batman para enfocarse en solo actuar. Live by Night es una de las peores historias de mafia que he visto y que desaparecerá sin ser recordada por nadie.

4/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s