Nathaniel se despide de Scream Queens (Temporada 2)

scream_queens_ver20 (1)

Siempre me he preguntado que es lo que ocurre con muchas series, por que proyectos tan tontos como este obtienen una segunda oportunidad solo para rellenar un horario. Scream Queens era una idea que se escuchaba muy mal planeada desde el principio pues la mezcla de dos shows tan diferentes metidos en uno solo no era algo fácil de manejar y mientras la primer temporada fue espantosa pero dentro de la línea de lo absurdo-divertido, con algunos personajes que nos hacían reír, la verdad es que no dábamos un peso por este programa que milagrosamente obtuve una segunda temporada que prometió muchas cosas pero no logro absolutamente ninguna de ellas.

Ahora tenemos al elenco principal en un hospital de la manera más torpe posible para hacer de las suyas, pero cuando menos lo esperan otro psicópata está intentando matar a todos los pacientes y miembros del mismo para dejarlos en la banca rota; poco a poco nuestras protagonistas tendrá que aprender a lidiar con lo que tienen enfrente. La realidad es que nada de lo que ocurre es bueno, los personajes que eran graciosos caen totalmente y las nuevas adquisiciones simplemente no funcionan en ningún momento me da mucha tristeza saber que este programa viene de la misma cabeza de quien creó American Crime Story pero la verdad es que Scream Queens es un insulto para cualquier ser humano.

Lo más ofensivo de todo es que mientras si aumentaron la sangre dentro del show la comedia se volvió algo tan malo que solo me queda compararla con trabajos muy malos de Melissa McCarthy o Adam Sandler pues se nota el poco amor por este show. Emma Roberts y el resto del elenco debería de desaparecer por un rato pues en lugar de ser gracioso se han vuelto molestos en muchos niveles, espero que tras una reducción de capítulos y muy malos ratings este show no vuelva a ver la luz del día.

5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s