Nathaniel y The Boss Baby (Jefe en Pañales)

boss_baby

La primer gran sorpresa del año, cuando vimos los avance de esta nueva animación la verdad solo me quedaba el morbo por verla, pero no esperaba nada fuera de dos o tres chistes buenos y el resto de una historia vacía que solo gritara “queremos sacar dinero” ¡Vaya Error!. Boss Baby es simplemente divertida tiene una historia solida pero sobre todo un gran mensaje que hará que aquellos que tengan hermanos se identifiquen rápidamente con alguno de los personajes pero sobre todo hará que tanto chicos como grandes se ría incontables veces por la serie de buenos chistes que esta cinta brinda.

La animación muy al estilo que Dreamworks con sus ojos saltones no permite ver una caricatura más que nos lleva a un mundo donde los bebes son pequeños adultos y esto es algo que vale oro dentro de esta cinta, la forma en la que cada uno se comporta mientras manipulan las cosas para salvar a los bebes es maravillosa. Pero repito, el mensaje de hermandad que manejan dentro de esta así como la dura crítica a la falta de imaginación que los niños de hoy en día tienen, es lo que me hace aplaudir. Por más de una hora los dos personajes principales no tienen contacto con celulares o ipads o computadoras simplemente con juguete cosa que en la actualidad ya se ha perdido.

Finalmente solo me queda asegurarles que se llevarán un buen rato con esta maravillosa historia donde dos pequeños deben salvar a los bebes de ser sustituidos por los perros, pero sobre todo se llevarán una risa a casa por ver como al final los niños requieren ser niños y no pequeños adultos sin importar que tan ocupados estén los adultos. Las burlas a otras películas, junto con grandes momentos de drama es lo que vuelve una grata sorpresa a Boss Baby.

9/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s