Nathaniel y Power Rangers

power_rangers

La infancia de mucha gente ha regresado en diversas ocasiones a la pantalla grande ahora toca el turno de todos aquellos que de niños solo soñaban con ser un Power Ranger, donde las peleas por ridículas que fueran eran las que nos emocionaban constantemente hasta el punto en que solo quedaba esperar que iba a ocurrir en la siguiente temporada. Aceptemos que no son lo mejor del planeta, las series estaban hechas para entretener a cierto tipo de público y ya; por lo que el anuncio de una película parecía absurdo, poco a poco los avances no ocultaban la verdad hasta el momento de verla dejándonos bastante sorprendidos a todos.

Honestamente no esperaba nada de esta película, más que acción y tontos chistes pero me sorprendió que sin perder la esencia de la serie original lograron crear un producto mucho más serio de lo que recordamos. La película hace mucho homenaje a lo que todos recordamos pero arregla muchas cosas que no tenían sentido junto con algunas burlas a lo que siempre nos  hacía preguntarnos ¿Que demonios?. Los 5 jóvenes seleccionados para este proyecto logran demostrar la cualidad de cada uno de los rangers pero en realidad son las grandes escenas de acción lo que vuelve a este grupo muy entretenido y el momento de ver al famoso megazord es simplemente único.

Sin embargo; son Elizabeth Banks y Bryan Cranston quienes hacen de esto una cinta maravillosa con su corta participación logran hacer de los clásicos personajes algo únicos. Es cierto que no es la mejor película del año ni mucho menos, pues sigue teniendo su errores, pero si logro sorprenderme bastante ver como arreglaron las cosas para regresar a estos héroes a lo que originalmente fueron, además aplaudo en exceso la diversidad de personajes que introdujeron, me da gusto ver que no se preocuparon por mantener un estándar tal y como se ha hecho en la actualidad.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s