Nathaniel y Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera)

kong_skull_island

Sin duda una de las franquicias que ha tenido varios intentos por regresar pero que no han sufrido del éxito esperado son los grandes monstros. Mientras Godzilla simplemente no pudo con el paquete, era momento de darle su oportunidad a Kong; el rey de los simios trata de regresar de la peor manera posible y sufre el mismo efecto que su compañero reptil. Kong viene con una versión tan triste que no sé como describirla; la parte que todos recuerdan de las anteriores queda totalmente olvidado pues trato de traer al gigante con una historia mucho más original que comete el pecado de tratar de ser tan diferente a sus antecesoras que fracasa creando una historia vacía que ni siquiera llega a entretenernos.

Más allá de la escena donde vemos el primer contacto entre el grupo de exploradores con el simio las cosas no dejan de ser bastante incoherente entre escenas; todos los personajes se sienten como lindos muebles que no aportan absolutamente nada a la historia mientras el resto se lo dejan a una especies de lagartijas peleando contra el gran Kong, la realidad es que la pelea final no es tan interesante como la que tenemos al inicio y todo el desarrollo para llegar a ese momento es tan lento y con tan poca gracias que solo nos aburrimos por horas esperando ver el gran instante en donde el rey gritará, las muertes de los personajes no te afecta porque nunca logras crear una conexión con ellos y la historia humana es demasiado exagerada para tomarse enserio.

Además de aburrida y demasiado torpe tenemos un par de actuaciones que nos dejan pensado que ocurrió con los grandes involucrados en esta cinta pues inclusive Samuel L Jackson se siente forzado a participar en un proyecto en donde no tiene la menor intención de hacerlo bien, pero quienes me dejaron bastante desilusionado fueron los personajes principales. Brie Larson ya es una ganadora del Oscar pero aquí le pone tanta flojera a un personaje que podría no existir y todo ocurriría de la misma manera que inclusive esto es demasiado evidente. Una vez más Tom Hiddelstone demuestra que además de Loki no puede hacer otra cosa, su actuación es plana y sin una gota de gracia.

Aquí a pesar de no tener más allá de unas 50 líneas en toda la película jamás le creemos nada de lo que hace, sus expresiones faciales son las mismas el 80 % del tiempo y vuelve a su personaje un ser molesto totalmente, anexo a esto es otro personaje que pudo no existir y todo ocurriría igual. Hiddelstone en verdad necesita empezar a esforzarse o en su defecto terminara por ser otro más del montón.  Kong es un absurdo intento por traer de forma forzada a al gigante para la futura pelea entre él y el lagarto. AH! Y por cierto prepárense para MONSTROS GIGANTES LA SAGA ¡!!!!! Pues todo indica que tendremos más de esto en futuros años.

2/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s