Nathaniel e Imperium

 imperium

Daniel Radcliffe es sin duda uno de los actores más interesantes de los últimos años, es cierto que será imposible quitarnos de la cabeza que es Harry Potter, pero me sorprende ver que siendo este el mayor conflicto que este actor tiene ha logrado salir adelante como pocos. Siempre será él mago pero año tras año demuestra que en realidad es un gran actor y que tiene muchos proyectos donde el recuerdo de nuestras infancias se borra totalmente ya que Daniel se involucra demasiado en sus personajes, ahora toca el turno de verlo en Imperium una de las cintas más violentas en cuanto al racismo que hemos tenido en mucho tiempo.

Un hombre común que siempre está haciendo trabajo de escritorio decide que es momento de darle un giro a su vida, y se involucra en una misión donde debe infiltrarse en un grupo neo-nazi para poder eliminarlo desde su interior. Daniel juega una doble vida en la que todo el tiempo estamos nerviosos pues iniciando por su inexperiencia, hasta los comentarios más inocentes pueden costarle la vida, siendo así como nos tienen pegados a la orilla del asiento esperando ver en que momento todo se cae. La actuación de este joven actor es impresionante pues no solo lo vemos en dos facetas si no que inclusive llegas a odiarlo en su versión nazi al punto que crees que cambiara de bando pero finalmente logra convencerte de como todo esto cambia su vida de forma radical.

Imperium juega con nuestra mente y nos muestra una realidad, que tristemente, sigue muy en pie aunque no queramos créelo pues aún hay gente que cree que el resto de la humanidad no los merece y haría muchas cosas para cumplir su idea del pueblo perfecto. Estresante pero sobre todo sencilla, es como deciden contarnos esta magnífica historia donde nos duele el odio del mundo pero nos aterra ver que es lo que podría llegar a suceder.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s