Nathaniel termina American Crime Story: The Poeple V. O.J. Simpson

 american_crime_story

En la actualidad tenemos grandes mentes que crean impresionantes show televisivos pero no se puede negar que no existe una tan impresionante como Ryan Murphy tras el existo de Glee y de Amercian Horror Story este hombre solo ha sabido cosechar éxitos sin importar lo malos que sea. Es así como ahora decide tomarse la libertad de tratar temas más reales al crear una serie que se dedicara a revivir casos de crimen muy famosos en el mundo, y que mejor manera de empezar que con O. J. Simpson, uno de los caso más interesante por como fue manejado al grado de que se dejó a un asesino fuera de la cárcel por el simple hecho de que era de color.

No me falta decirle como es que capturan cada uno de los momentos importantes dentro de este juicio sino que además logran indagar un poco más sobre cada uno de los personajes, lo que más le aplaudo a la cinta es no girar alrededor de O. J. si no enfatizar en aquellos que estuvieron envueltos en el la corte tratando de hacer lo correcto y lo incorrecto. Cada episodio provoca que nos enojemos, nos sintamos mal pero sobre todo comprendamos lo difícil de la situación para el grupo de abogados, creando momentos que ninguna otra serie ha logrado tener dentro de la televisión y que justifica cada uno de los premios que se está llevando.

Actoralmente no podemos negar el gran elenco que tiene, pues ver a John Travolta ser ese gran actor que siempre hemos sabido que es, se agradece en extremo, seguido de la inigualable Sarah Paulson. Esta mujer tiene la capacidad de salir en dos series casi al mismo tiempo y ser dos personajes tan pero tan diferentes uno de otro que ni siquiera los relacionas con la misma persona. No basta verla en sus otros proyecto aquí logra ser esa mujer con la que todos quieren luchar pero tiene perdido todo desde el inicio, solo por hacer lo correcto. The Poeple V. O.J. Simpson es la forma correcta de hacer televisión detrás de una de las mentes más brillantes que esta tiene en la actualidad.

10/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s