Nathaniel y Allied (Aliados)

allied_ver2

La nueva cinta de Brad Pitt, que causo tanta controversia, ya está disponible en nuestras salas. La historia sobre como dos espías se conocen en una misión durante la Segunda Guerra Mundial para luego caer enamorados uno del otro hasta el punto de casarse pero una vez dentro de este negocio las cosas no son sencillas y las posibles debilidades pueden ser lo que uno ignore más, es así como este matrimonio debe luchar contra la posibilidad que uno esté siendo parte del enemigo. La historia es bastante interesante cuando la oímos y el avance promete uno de esos dramas que nos tendrá en tensión todo el tiempo pero falla en algo bastante vital para este tipo de películas y eso es ser demasiado obvia.

El conflicto principal nace cuando el personaje de Brad Pitt comienza a investigar sobre su mujer siendo una espía para el enemigo y es aquí donde todo se vuelve entretenido pero nada sorpresivo ya que todo el tiempo como espectador sabes la verdad sobre la esposa, es imposible no deducir las cosas por lo que todo pierde mucha fuerza al final y esto es lo que más frustrante como público. Marion como siempre luce hermosa, y logra entregar una actuación impecable como solo ella sabe hacerlo a pesar de estar en un personaje pequeño y es ella quien levanta el final pues sus decisiones nos tienen tensos mucho tiempo.

Por otro lado Brad no se siente tan cómodo o entregado a este personaje como lo hemos visto en otras ocasiones; su actuación es más plana por la línea segura recordándonos a ese joven Pitt que no era más que una cara bonita lo cual es triste pues le hemos visto grandes interpretaciones en años más recientes. Allied no es mala como muchos dicen, pero tampoco es impresionante como prometía serlo, la historia daba para mucho más pero el enfoque y la forma de narrarla es lo que demerita mucho el trabajo convirtiéndola en una entretenida buena película pero que no pasa de ahí si se ve una sola vez.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s