Nathaniel ve Keeping Up With the Joneses (Espiando a mis Vecinos)

keeping_up_with_the_joneses

Sin duda las películas más esperadas se acercan pero con un año tan flojo como este no dejan de sorprenderme la impresionante cantidad de proyectos malos que hubo y Keeping Up With the Joneses era uno que apuntaba a ser horrible pero resultó ser una buena manera de matar un par de horas con una comedia que si bien falla en muchas ocasiones logra cumplir su objetivo y ese es hacernos reír. Aquí tenemos una de esas películas malas más no pésimas que en terminas comprándote con el fin de reírte con el conjunto de tonterías que te muestran cada rato.

Los Gaffney son una pareja normal con niños que se van por unas semanas de campamento, con vidas aburridas hasta que llegan los Joneses un apareja llena de intrigas pues se ven mucho más sospechoso de lo que deberían es así como poco a poco estos descubren que sus vecinos son una pareja de espías en busca de un posible atentado contra la nación. Los Gaffney tendrán el mejor y peor verano de sus vidas gracias a que se involucran con esta pareja muy dispareja.

Si bien tenemos a la hermosa Gal Gadot y a la sensual Isla Fisher quienes hacen una gran mancuerna la verdad son Zach Galifianakis junto a John Hamm quienes en verdad crean esa dupla ideal para cualquier película de acción comedia, desde lo más sencillo hasta lo más ridículo esta parodia de espías logra sorprender al volverse esa cinta que necesitamos ver sin cerebro para disfrutar un poco de risas.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s