Nathaniel pierde neuronas con The Boss (La Jefa)

 

boss

Melissa McCarthy es una excelente comediante que como en casi todos los caso tiene dos grandes  facetas donde la amas o donde la odias. La hemos visto en grandes películas donde su constante espontaneidad es ideal para sus personajes e inclusive el poco uso de groserías o sexo la vuelve una de las mujeres más graciosas de los últimos años pero como en todo existe una segunda cara donde tenemos a una mujer grosera y gritona que termina por aburrirte en menos de 5 minutos. En la estupidez que es The Boss tenemos a la segunda McCarthy, aquí es un personaje sin mucha gracia que trata de hacerte reír y lo logra solamente un 5 % del tiempo el resto es un montón de basura equiparable con cualquier cosa que haya hecho Adam Sandler en los últimos 15 años.

The Boss cuenta la historia de una mujer llena de dinero que sufre de un fraude y termina en la cárcel todo para resurgir de las cenizas mediante una empresa de brownies tipo exploradora contratando a pequeñas niñas mientras lucha contra su ex novio y actual enemigo por sobresalir en el negocio. Si bien pretenden que el tener menores de edad sea lo gracioso nunca logramos engancharnos con la trama por lo que el resto de la cinta apesta y la única cosa buena es la diminuta participación de Peter Dinklage quien si logra hacernos reír una o dos veces.

El resto es una pérdida de tiempo que mata nuestras neuronas pues es una idea tonta seguida de una aun peor en una secuencia que nos provoca que nos preguntemos nuevamente ¿Quién se encarga de poner dinero para estas cosas? Sin mucho más que decir prefiero quedarme con la agradable Ghostbusters y olvidar que tuve en mi camino esta cosa.

0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s