Belleza Colateral: Insulto bilateral

nt_16_belleza-oculta-1

Diciembre siempre ha sido un mes difícil para el cine, siempre hay una película de los grandes estudios que se planta en este mes y succiona todo el dinero de la taquilla, ya sea el Señor de los Anillos, Avatar, El Hobbit o ahora Star Wars, así que las productoras grandes lanzan aquellos pequeños proyectos que les sobran, en espera de percibir dividendos. El problema es que aun para una película dominguera se requiere una trama interesante.

Belleza Colateral es una de esas películas diseñadas para hacer llorar a la gente que se emociona cuando alguien en la pantalla llora acompañado por música dramática y que no se fija que le están vendiendo un pañuelo usado pero envuelto en “papel bonito”. Lo que más duele es el desfile de grandes actores que solo están en la cinta para cobrar un cheque y no sienten una gota de remordimiento por ello.

La cinta sobre un genio publicitario venido a menos por la muerte de su hija, esto ocasiona que sus tres “grandes amigos y socios” armen un plan donde contratarán a tres actores para interpretar al “Amor”, “Muerte” y “Tiempo” y así tener pruebas suficientes para declarar a su amigo/jefe loco. Si los “tres peores amigos del universo” no son suficientes la historia se da cuenta de su pobre premisa y agrega otra historia donde el hombre deprimido interpretado por Will Smith toma el valor suficiente para asistir a una reunión de padres que perdieron seres queridos y nos hace creer que la mujer que lidera esta reunión es una completa extraña que se apiada de Will Smith pero, y me importa un comino arruinar este “brillante giro”, es obvio para cualquier lerdo que esta mujer es la ESPOSA del personaje de Will Smith y que sus escenas solo sirven para engañar al inocente público para el golpe emocional que esta película desesperadamente necesita.

La forma tan idiota de hacer añicos una historia que se hizo mejor cuando….y no puedo creer que diga esto….se hizo con Adam Sandler y Don Cheadle y se llamó “Reign Over Me” pero aquí todo es tan plano, tan carente de importancia y tan vacío que el tener a Smith rodeado de Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton y Kate Winslet no ayuda en nada y solo daña las carreras de estos actores al grado de pedir que consideren el retiro si prefieren darle tiempo a este tipo de proyectos en lugar de a alguna historia independiente que podría enaltecer sus carreras.

Belleza Colateral es una dolorosa y patética pérdida de tiempo que no merece que la gente gaste el dinero de la entrada en estas fechas.

0/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s