Fantasy Cast: Los Aristogatos live action

the_aristocats_1987_re-release_poster

Hace mucho pero mucho tiempo que no hacíamos un Fantasy Cast, tanto que ni habíamos traído la sección a la nueva página! Pero esta vez nos dieron ganas de hacer uno aprovechando que Disney está enfocado en hacer todos sus clásicos animados en versión live action. Funciona así: tomamos una película, obra o libro y proponemos que actores podrían interpretar a los personajes y ustedes nos dan su opinión.

Así que en esta ocasión tomaremos un clásico animado que sentimos tiene demasiado potencial para este “nuevo” formato.

LOS ARISTOGATOS

La película original cuenta la historia de Duquesa y sus tres hijos quienes viven felices bajo el cuidado de la elegante y millonaria Madame Adelaida en París pero su mundo se viene abajo cuando el mayordomo Edgar, celoso por escuchar que los mininos heredarán la fortuna de Madame, decide raptarlos. Por suerte los gatos cruzan el camino del gato callejero Thomas O’Malley quien les ayudará a regresar a su hogar.

Edgar/Jean Dujardin

La cinta se desarrolla en París así que ¿Quién mejor que la estrella francesa masculina más popular del mundo? Este ganador del Oscar tiene la gracia física que necesita el personaje (sólo vean la maravillosa “Un Hombre a la Altura”) y la malicia para cuando este confundido y maquiavélico mayordomo decide traicionar a Madame.

Madame Adelaida/Dame Maggie Smith

Sabemos que la gran Maggie Smith ya tiene una avanzada edad pero no podríamos ver a nadie más en este papel y Madame es un personaje tan fácil de interpretar que no requeriría gran esfuerzo por parte de la galardonada actriz británica.

George Hautecourt/Jim Broadbent

El alocado abogado de Madame necesita ser otro grande que pueda dar un toque de comedia y Jim Broadbent tiene todo un arsenal de películas que lo demuestran, además de ser el eterno enamorado de Madame.

Duquesa/Marion Cotillard

Ahora que hemos cubierto los personajes humanos, hablemos de los personajes animados que pueden lucir realistas como se nos ha demostrado en El Libro de la Selva. Duquesa es la sombra de Madame, educada para ser como su dueña así que necesita una voz que tenga elegancia y sensualidad, por eso mismo Marion Cotillard queda perfecta.

Thomas O’Malley/Chris Pratt

Thomas O’Malley es un gato de mundo que prefiere la libertad y sabe como vivir en las calles más peligrosas, pero también debe ser un galán con las mujeres y conquistarlas con labia. Chris Pratt además de ser el actor favorito del momento tiene esas mismas cualidades y debe sonar completamente diferente a Duquesa por lo que requiere un acento americano.

Gato Jazz/Omar Sy

¡Vamos a poner a un tercer francés en esta película! y como el mejor amigo de Thomas elegimos a uno de los actores que está conquistando al mundo actualmente: Omar Sy, para él sería un sueño participar en una película de Disney y tiene todo el estilo de alguien que sabe como divertirse con quienes le caen bien pero puede ser peligroso con aquellos que intentan lastimar a sus amigos. No nos pondremos a “castear” al resto de la banda de Gato Jazz.

Roquefort/Martin Freeman

A diferencia de lo que muchos creen, Roquefort es un ratón hogareño muy amigo de los gatos que habitan en casa de Madame y muy propio, se preocupa cuando estos son raptados. ¿Preocupado, propio, con temperamento? Eso definitivamente nos suena a Martin Freeman.

Napoleón y Lafayette/Geoffrey Rush y Chris O’Dowd

Los responsables de una de las escenas más divertidas de la película y que sin querer evitan que Edgar ahogue a los gatos en el río. Las voces de Rush y O’Dowd (Bridesmaids) son muy peculiares y podrían hacer algo muy divertido con estas pequeñas apariciones.

Abigail y Amelia/Imelda Staunton y Miranda Hart

Tal vez estos sean dos personajes que Disney decida eliminar de la película, al fin de cuentas solo aportan dos GRANDES chistes en la película pero estarían cometiendo el mayor error de todos pues esos dos grandes chistes son LO MEJOR DE TODA LA PELÍCULA. Estas dos gansas que jamás paran de reír necesitan voces cómicas y muy propias inglesas por lo que se nos ocurre que Miranda Hart (de la fantástica serie “Miranda”) e Imelda Staunton (tal vez la sigan odiando por ser Dolores Umbrige en Harry Potter) quedarían perfectas.

69d6f896d2355dab1f02fff40f36caf6

Para terminar sabemos que Disney elegirá a tres jóvenes y probablemente nuevos actores para dar voz a Toulouse, Berlioz y Marie, por lo que no les haremos casting.

¿Qué les parecen nuestras opciones? ¿Quedaron bien? ¿Ustedes tienen otra idea? No olviden comentar.

I’m Out!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s