Nathaniel ve Kill Your Friends

kill_your_friends_ver3

Cada año tenemos esa película donde todo apesta, nada sale bien y la historia es sumamente absurda, pero que tiene una gran actuación dentro que se ve opacada por completo debido al resto de basura que deciden entregarnos. Este es el caso de Kill Your Friends una gran porquería acerca del mundo ejecutivo de la música donde Nicholas Hoult nos demuestra que puede ser un gran actor de múltiples facetas desde provocar ternura hasta miedo por todo lo que ocurre. La trama habla acerca de un productor que busca crecer en su empresa poco a poco pero cuando las cosas comienzan a salir mal asesinar parecer ser la única opción; un accidente lleva a otro hasta que esto se convierte en lo más normal del mundo.

Nicholas Hoult trata de convencernos con este personaje de que el mundo de la música es mucho más violento de lo que vemos los espectadores y su actuación es bastante convincente poniendo a Hoult en un mapa muy diferente; pero el resto es una verdadera pérdida de tiempo, la historia se desarrolla de forma lenta y en ocasiones hay tantos personajes que ya nada te importa. Existe un desequilibrio total en lo que quieren contar porque nunca sabes para donde mirar inicialmente tenemos un crimen que pasa a segundo término por la búsqueda del éxito que pasa a segundo término por un segundo crimen y al final nada se resuelve por lo que no entendemos que es lo que ocurre.

La forma más fácil de describir este proyecto seria comparándolo con American Psycho, esta cinta decide ser la versión moderna de aquella película de Christian Bale solo que con mucho más sexo, música basura y mucha pero mucha menos sangre acompañada de un montón de diálogos sin sentidos. Un mal intento por tratar de hacer de una historia original algo no tan original como debería haber sido.

3.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s