Nathaniel ve Doctor Strange

ds_endless_possibilities_poster

En un mundo cinematográfico donde los Comics se están apoderando del mundo del entretenimiento llega el nuevo superhéroe de Marvel, Doctor Strange, uno de esos que pocos conocen o que para muchos es un desconocido total pero que parece viene a integrarse a esta nueva etapa de los estudios que trajeron Avengers para darle cierre a muchos. Rumores y más han ocurrido grandes películas y otras no tan divertidas pero hasta el momento no ha habido un GRAN tropiezo. Doctor Strange podría ser el inicio de una caída bastante fea pues a pesar de no ser mala tampoco es buena es de esas cintas que uno ve una vez en la vida en un domingo cualquiera se entretiene se ríe un poco y listo se acabó y la olvidamos por completo.

Me da mucha tristeza ver como este es uno de los proyectos con un elenco tan pesado y tan bien formado que pudo ser mucho mejor pero duele el ver a grandes actores hacer lo que les hemos visto hacer por años a excepción de Chiwetel Ejiofor nadie entrega una gran actuación todos repiten personajes que ya han hecho en el pasado y hasta cierto punto molesta en verdad. La época donde Benedict Cumberbatch nos dejaba con la boca abierta a pasado y  lo empezamos a dejar de ver en todos lados aquí el actor no hace nada más que ser Sherlock Holmes con un toque de humor y barba de ahí en fuera Strange no es un reto para el,  junto con un guion que no lo apoya en nada. Otra vez tenemos los mismos errores que Marvel ha cometido año tras año, un villano con gran potencial pero que en realidad es más débil que nada; un actor del nivel de Mads Mikkelsen podía ser uno que causara miedo pero en realidad tiene contadas escenas y diálogos que no aporta nada, no ocurre nada dentro de su plan malvado y jamás se siente como una amenaza.

El mayor conflicto que tiene Doctor Strange es que sigue la misma fórmula que se ha ocupado desde Iron Man, un hombre que cae por completo se ve en la necesidad de salir adelante para después obtener sus habilidades tener un villano que lo pone a prueba y convertiste en el héroe que siempre supimos iba a ser con una amenaza que sirve más bien como excusa para que las cosas ocurran como ocurren dentro de esta película. La misma historia de nacimiento que hemos visto por años y que en realidad no aporta ya nada nuevo. Seguido de esto son los efectos visuales, pocas veces me he mareado en el cine pero Doctor Strange abusa en extremo de estos efectos al grado de que en más de una ocasión no sabes si estás viendo Matrix o Inception pero ya quieres que pare. Una vez más repito sin ser mala es dominguera pero nada sobresaliente en este mundo Marvel.

8/10

Deja un comentario