Un Hombre A La Altura: Una comedia con un gran mensaje

un_homme_a_la_hauteur_up_for_love-219307290-large

¿Debemos juzgar a alguien por su apariencia? ¿En verdad es importante no llamar la atención de extraños? Jean Dujardin, el ganador del Oscar por The Artist, protagoniza una de las mejores comedias del año con un gran mensaje sobre aceptación social y personal.

Cuando Diane pierde su teléfono en un café, recibe la llamada de Alexandre, un buen samaritano que aprovecha la pequeña pero notable conexión que ambos tienen para conseguir una cita con Diane pero lo que ella no se imagina es que Alexandre es un poco diferente.

Laurent Tirard, director de “El Pequeño Nicolás”, nos trae una historia de grandes proporciones que simplemente nos dice lo que todos deberíamos saber: Cuando hay amor, las diferencias y la opinión de los demás no importan. Algo que muchos olvidan por temor a ser mofados por familiares, amigos o la sociedad ¿Pero quien dijo que medidas, peso o look deben tener las personas para tener una pareja?

Claro, el ver a Jean Dujardin como un hombre de 1.30 metros de estatura inmediatamente nos hace reír, verlo sufrir cada que su perro corre a saludarlo y lo tira, ver como le cuesta trabajo alcanzar las cosas, pero ese es el efecto que el director busca con esta historia hasta que poco a poco la historia romántica nos va conquistando y cuando la presión para Diane se vuelve demasiada, ya estamos tan encariñados con los personajes que nos duele y cuando una película logra eso, de inmediato es buena.

Dujardin no es de mis actores franceses favoritos, la verdad siento que The Artist es una película fácil de olvidar y su actuación no merecía el Oscar, pero en años recientes lo he visto en otros papeles dentro del cine francés que han cambiado un poco mi opinión y esta cinta definitivamente es una de esas. La bella Virginie Efira está completamente a la par con su interpretación, nos hace reír, enojar, pensar y hasta llorar un poco.

Un Hombre A La Altura es un festejo al amor, no es fácil pero cuando vale la pena hay que luchar por mantenerlo. una excelente comedia romántica que tendrá a todos con una sonrisa en el rostro al salir de la sala de cine.

10/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s