Nathaniel ve Miss You Already (Ya te Extraño)

miss_you_already

Las películas acerca de cáncer ya son algo de todos los años, ya sea en jóvenes, niños o adultos siempre tenemos una cinta que trata de mostrarnos lo duro que es esta enfermedad pero la realidad es que como en todo las cosas ya se explotaron en niveles que ya no nos impresionan como público. La realidad es que Miss You Already solo tiene un punto a su favor pues el resto de la historia es básicamente lo que hemos visto por años. Ahora tenemos el cáncer visto desde los ojos de aquellos que siempre están ahí para ti, los amigos pero los verdaderos amigos aquellos que nunca nos han de fallar no importa cuanto nos equivoquemos.

La historia narra la vida de dos amigas que son uña y mugre pero que cuando las cosas parecen que no pueden ir peor una de ellas se enferma, poco a poco vemos a esta mujer a quien da vida Toni Collette irse deteriorando hasta el punto donde ni ella puede seguir con su vida, no solo nos muestra lo difícil que es para ella físicamente ver los radicales cambios que ha de sufrir si no como puede ser que el mismo enfermo acabe con todo lo que tiene a su alrededor por el hecho de solo tenerse autocompasión aunque no quiera aceptar eso. Mientras que la ya medio desaparecida Drew Barrymore hace de la amiga que quiere seguir con su vida pero su compañera de toda la vida esta a punto de irse.

Si bien tratan de meternos en el drama todo el tiempo tiene muchas partes que simplemente sobran o no aportan nada, llegando casi a la mitad de esta tenemos ese climax donde ya estas harto como público de lo que ocurre pues es una rueda que gira una y otra vez sin moverse de su lugar hasta que finalmente todo llega a su fin de la forma más lógica posible. Miss You Already es la historia que todos conocemos pero con dos mujeres que son muy unidas, una de esas películas que hará llorar a más de uno pero que si se ve fríamente ya hemos visto muchas veces.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s