Nathaniel ve Bad Moms (El Club de las Madres Rebeldes)

bad_moms

A pesar de ser uno de los peores años del cine las comedias han resultado bastante atractivas por alguna extraña razón este año me he reído bastante con cosas que posiblemente solo lograran ese efecto una sola vez. Llega el turno de Mila Kunis quien no ha podido hacer que su carrera despegue y tras un golpe de suerte como Black Swan no ha entregado nada relevante y sus diversas participaciones en las comedias no han hecho gran cosa por esta mujer. Aquí sorprende pues logra dominar un papel difícil para ella hasta cierto punto pues nos deja ver a una madre que hace lo que cualquier madre hace sin exagerar nada hasta que la sociedad exige más de lo que ella ya puede dar.

El morbo es extremo y debo aceptar que hasta cierto punto la comedia es demasiado sexual lo que la vuelve un verdadero cliché pero tiene grandes puntadas, unos chistes que no esperas nos hacen reír por varios minutos. Con esto en mano ya tiene un punto pues cumple su mayor objetivo, entretener, pero sobre todo lo que hace que esta historia valga la pena es la triste pero cruda realidad que demuestran.

Sé que no me crean pero lleven a su madre a ver esta historia y verán como en más de una ocasión se identifican con las cosas que estas tres madres viven, desde la exagerada situación que se vive hoy en día donde la educación de los menores está restringida por todo, hasta el punto donde nunca como hijos vemos todo lo que nuestras madres hacen por nosotros hasta que ya es muy tarde. El mayor aplauso se lo lleva un guion honesto en cuanto lo que una madre realiza día con día sin quejarse pero debemos saber que para todo hay un límite y aquí lo vemos continuamente

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s