Nathaniel ve Mike & Dave Need Wedding Dates (Mike y Dave Los Casa Novias)

mike_and_dave_need_wedding_dates

Este es sin duda el año de Zac Efron, pues ha demostrado que la comedia es lo suyo y en este 2016 definitivamente tiene tres de las mejores, Dirty Grandpa fue excelente, y Neighbhors 2 fue buena por lo que me queda decir que Mike & Dave es el punto medio entre estas dos. Todos tenemos ese familiar que es experto en arruinar cualquier tipo de evento ya se por una u otra situación ahora imagínense eso pero multiplicado por un millón y eso es lo que nos encontramos en esta divertida historia donde dos hermanos hacen lo imposible por no arruinar la boda de su hermana solo para crear el peor de todos lo recuerdos familiares.

No negare que tiene sus muy malos momentos donde en lugar de reírnos estamos esperando a que la escena termine esta es una comedia que abusa de los chistes sexuales en ciertas ocasiones hasta llevarlos a ese limite donde dejan de ser graciosos y pasan a lo asqueroso o molesto, desgraciadamente esto no lo podemos evitar puesto que actualmente el 80 % de las comedias se dedican a eso; sin embargo aquí tienen otros momentos donde en verdad ríes por lo torpes que son los hermanos Stangle. La estrella aquí es Efron una vez más demuestra que ha encontrado su camino en la comedia y que sabe entregar sus personajes, a pesar de que considero que puede dar mucho más que solo risa Efron poco a poco ha ido administrando bien su carrera y su crecimiento es notable.

Por otro lado tenemos a Anna Kendrick y Aubrey Plaza como la versión femenina de los Stangle ambas lucen en muchos aspectos pero sus personajes se sienten un poco más forzados. Finalmente mi mayor queja va para el muy exagerado Adam DeVine, este hombre es muy bueno en Modern Family, pero fuera de ahí nunca ha entregado nada interesante en cambio es exagerado en sus expresiones y sus chistes son un poco más pesados de lo que en realidad funciona en esta cinta. Si bien no pasa de ser otra comedia americana que después de un año nadie recordará, en este triste 2016 y un espantoso cierre de verano solo nos queda aceptar que nos reímos bastante si nos quitamos el cerebro

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s