Nathaniel ve Ghostbusters (Cazafanstamas)

ghostbusters_ver6

Esta es sin duda una de las películas más criticadas de todo el año, y ni siquiera le habíamos dado una oportunidad. Como suele suceder la gente hablo demasiado rápido de esta cinta coronándola como lo peor de este año pero en realidad nos llevamos una grata sorpresa al descubrir una cinta que cumple su objetivo como entretenimiento y nada más, sabemos que es lo que podemos esperar cuando escuchamos Cazafantasmas, con un historia muy simple pero con bastante fundamentos es como encontramos a este grupo de mujeres que harán lo imposible por salvar a la humanidad de un apocalipsis paranormal.

Cosas malas: el villano es el principal problema dentro de esta a pesar de crear un conflicto para nuestros personajes en realidad las cosas pudieron suceder sin él, sus contadas escenas no aportan mucho a la trama lo que lo vuelve hasta cierto punto molesto. Por otro lado los cameos que hay emocionaran a cada uno de los espectadores pero en realidad salen sobrando demasiado pudieron no existir y todo hubiera sido un poco más digerible. Finalmente no como una queja pero si soy de las pocas personas que sentimos que Kate McKinnon no es explotada aquí, reconozco que no se mucho de ella pero aquí parece ser la chica rubia que tiene unas cuantas líneas pero su función es estar ahí y nada más.

Cosas Buenas: Definitivamente la comedia es lo que vuelve a esta una gran experiencia, todos conocemos el trabajo de Kristen Wig y Melissa McCarthy quienes sin duda son dos de las más grandes comediantes de la actualidad, con sus altos y bajos ambas han logrado crear grandes personajes y comedias que pasarán a la historia, aquí no es la excepción. PERO quienes se ROBAN la cinta son Leslie Jones, esta mujer  simplemente me hizo desear verla en más cosas aquí no solo me hizo reí sino que creo grandes frases opacando a las ya famosas mujeres. Y la sorpresa que NADIE esperaba; Chris Hemsworth ha cambiado mi opinión de él completamente con el mejor papel de su carrera Kevin le queda como anillo al dedo este hombre nació para dar vida a este personaje que se roba cada escena en la que está presente no solo por lo torpe de sus diálogos si no por lo natural que te hace sentir oírlos.

Puedo aceptar que en realidad este reboot es un gran comienzo para lo que parece una saga en potencia que podría superar en muchas cosas a la original, una película divertida que nos hará pasar un gran momento lleno de risas.

8/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s