Nice Guys (Dos Tipos de Peligro)

nice_guys

El humor negro no es algo que toda la gente guste o entienda por lo que este tipo de comedias son específicamente para un grupo de personas. Nice Guys nos presenta a dos detectives privados en plena época de los 70’s que poco a poco se van involucrando en un caso donde un crimen se ha apoderado del mundo de la pornografía y varias personas corren peligro debido a que una película podría destapar la corrupción detrás del gobierno.  Paso a paso vemos como nuestros personajes principales pasan de ser empleados a simplemente tratar de sacar la verdad a pesar de ser contratados por la parte delincuente.

Lo chistoso cae en la mancuerna que crean con dos personajes tan diferentes pero que en realidad se ayudan uno al otro. El ver a Russel Crowe como un detective serio en medio de un mundo de mujeres y sexo lo vuelve algo divertido mientras que la química con Ryan Gosling, quien es la comedia dentro de esta cinta, logra tenernos atentos casi todo el tiempo. Gosling nunca ha sido un gran actor pero aquí logra hacerlo de manera espectacular logrando mostrar la calidad de actor que siempre ha dicho ser. Por otro lado la historia tiene sus muy buenos chistes pero es cierto que cae un poco a la mitad pues se toma demasiado tiempo en llegar al climax y el desenlace llega demasiado rápido para que podamos digerir todo lo que está ocurriendo en pantalla.

Si bien no es la mejor cinta de este verano logra su objetivo que es entretenernos mediante un humor muy peculiar que nos hace reír mientras vemos una parodia de lo que son las cintas de detectives que han cometido varios errores, puede que el subir el tono por el aspecto sexual sea lo que en realidad tira a la basura mucho del trabajo realizado pero logra combinar de manera ideal con el resto de las ideas que trataron de meter. Con un poco más de edición y mejor propaganda esto hubiera sido un éxito en taquilla.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s