Los Ilusionistas 2: Trucos conocidos que siguen divirtiendo y eso es lo que le importa a Mr. Monkey

Los-ilusionistas-2-poster-final

Tal vez esta no era una secuela que estaban deseando, pero Los Ilusionistas fue una de esas cintas que no esperabas fuera tan entretenida que el hecho de que ahora estemos frente a una secuela, nos hace decir “definitivamente quería volver a ver a estos personajes”.

Los Ilusionistas 2 comienza un año después de los eventos de la primera con tres de los cuatro Jinetes originales esperando su momento para regresar a los escenarios. La salida de Isla Fisher se explica bien y no duele tanto gracias a la aparición de Lula (Lizzy Caplan) quien es definitivamente lo que estos tres hombres necesitaban. Caplan aporta un sentimiento de ser “una de los muchachos” que embona de forma perfecta aquí hasta la hace algo sexy, como “nerd-sexy”.

Como todo buen truco, Los Ilusionistas 2 cambia la trama y esta vez son los Jinetes quienes se ven corriendo por sus vidas del terrible Walter Mabry, interpretado por un Daniel Radcliffe que continúa haciendo todo lo posible para alejarse del estigma de Harry Potter y siendo honesto, lo único que su personaje y Potter tienen en común es la palabra “Magia”, Radcliffe logra ser encantador pero aterrador como alguien dispuesto a todo para humillar y dañar a los Jinetes.

Una carta aquí, una paloma bajo la manga por allá y desde el punto de vista crítico la película no ofrece nada nuevo pero eso no quiere decir que estemos ante una mala secuela pues conserva lo que hizo a la original un éxito: es ligera, interesante y llena de acción presentada a través de ilusiones y todo tipo de magia en lugar de balazos y explosiones.

Los Ilusionistas 2 es la secuela que los fans de la primera no sabían que merecían, un show digno de Las Vegas llevado alrededor del mundo envuelto en una manta de intriga y diversión, justo el truco que este verano necesita para transformarse en algo bueno.

8/10

I’m Out!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s