Nathaniel ve Me Before You (Yo Antes de Ti)

 

me_before_you

Cuando vamos al cine y seleccionamos una película debemos estar conscientes de que es lo que estamos por entrar a ver para después no hacer comparaciones erróneas, por lo que ahora toca el turno de LA COMEDIA ROMANTICA del año, la película de amor que todos estaban esperando basada en el libro del mismo nombre, por alguna razón hemos dejado de comprar todo lo que Nicholas Sparks ha generado desde la última década y por fin nos dimos cuenta que sus historias apestan, mientras que por otro lado las novelas juveniles se quedan aún lado para darle oportunidad a una historia un poco más adulta, más no estoy diciendo que no entre en el género juvenil. Recalcando lo anteriormente dicho, esta es una cinta de amor y como tal es que entre a verla dentro de este género ya no hay nada sorprendente pero si existen algunas que destacan por contar historias de formas muy peculiares.

Aquí más que una novela romántica tenemos la historia de una mujer que debe aceptar la decisión de un hombre que por más que ame ya no tiene ganas de seguir en el mundo, lo que empieza como un acto de caridad se transforma en un amor que termina en un profundo pero sanador dolor. Un hombre sufre un accidente que lo deja cuadripléjico y una mujer necesitada de dinero cae en sus manos, la relación hará que amos se vaya superando como personas hasta el punto donde se enamoren. Si bien tiene todos los clichés de amor que conocemos cuenta con un desenlace fuera de lo cotidiano pero sobre todo dos personajes que no encajan entre sí, y esto es lo que la hace muy diferente no se enfocan en la parte romántica o en el hecho de que él es un ser despreciable al inicio si no en como una mujer hace todo por ayudar pero al final se da cuenta que la vida de esa persona debe valer más pues la situación no es tan sencilla.

Sam Claflin, ha progresado como actor aunque en un inicio no era nadie y sus papeles desesperaban, aquí lo vemos demostrar el talento que siempre ha existido; sin movimiento alguno este hombre logra entregarnos todas las emociones que tiene con solo una mirada o algunas palabras lo cual se le aplaude bastante pero quien se lleva las palmas es Emilia Clarke. La famosa actriz de Game of Thrones es el gancho que toda película como esta necesita para ser un éxito en taquilla, atraer al público con alguien bastante famoso o popular del momento y aquí ella es la mujer ideal para el papel ya que no puedo imaginar a nadie más haciéndolo. Emilia demuestra que no es solo la Mama de los Dragones, sino que es una mujer de muchos talentos pues aquí en verdad desaparece y entierra a su personaje de televisión para entregarnos a la mujer más divertida de este año. De forma sencilla y con sus toques de novela es como nos entregan esta historia con personajes muy humanos que se podría coronar como La mejor película romántica de este 2016.

9/10

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Bea Ocach dice:

    Excelente reseña. La verdad Sam Caflin demostró sus dotes interpretativos, me encantó la química entre ellos, la verdad buenísima. Me gusta que le hayas dado ese toque de que en la película no todo es romance y que la verdad, lo de Nicolas Sparks ya cansa un poco. Gracias por este post.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s