Nathaniel ve By the Sea (Frente al Mar)

by_the_sea

Una de las parejas más famosas de Hollywood son sin duda Angelina Jolie y Brad Pitt, a quienes viéramos en la no tan buena Mr. &  Mrs Smith, después de esta regresan nuevamente a protagonizar Frente al Mar, una cinta donde la química entre ambos es notoria y por eso las dificultades que ponen a prueba a los personajes se hacen sentir de lo más natural. Una historia escrita y dirigida por Angelina Jolie que en verdad toca un tema muy delicado en un contexto que no todos serán capaces de disfrutar. Es cierto que la trama corre de forma bastante lenta con escenas muy al cine europeo donde no ocurre mucho pero son los pequeños detalles lo que en verdad debe interesarnos como público. Desde el principio Jolie nos ataca con un montón de claves que en el futuro será lo que nos permita entender todo lo que ocurre a su alrededor.

Una pareja está en medio de una crisis pues un problema que hace poco tuvieron ha llevado a la depresión a uno de ellos provocando con múltiples intentos destrozar el amor que se tenían hasta que poco a poco el estar aferrado a una persona por “amor” es mucho más importante que el tratar de ser feliz, no importa si esta vida es junto a una persona autodestructiva. A la par vemos como una pareja comienza a reencontrarse cuando ve a otra mucho más joven ser lo que ellos fueron en realidad pero la obsesión es tanta que le traspasan sus problemas con tal de solucionar su relación sin pensar en como afectan a los terceros.

Brad Pitt entrega uno de esos personajes que pocas veces le vemos, es cierto que es un gran actor siempre y cuando este bajo las manos correcta, el ser dirigido por su esposa nos deja notar lo mucho que se conocen pues en verdad logra explotar el actor que trae dentro, aquí vemos a un hombre sufrir, y caer en la monotonía hasta ese punto donde no puede más que explotar pues su amor es mucho más grande de lo que aparenta. Angelina Jolie es otra maravilla en esta cinta, sin duda uno de sus mejores papeles pero que de todos modos hace notar ligeramente la presión de estar haciendo tres cosas a la vez dentro de una producción.

Jolie nos lleva de la mano a una mujer con desesperación que no ha podido superar su pasado a niveles que le han provocado que la consuma por completo por lo que su único consuelo es tratar de lastimar el matrimonio que ha formado. By the Sea es de esas cintas muy complejas que a primera vista son muy aburridas pero entre más la piensen verán un gran trabajo tanto de guion como de producción donde una triste realidad es mostrada de la forma más dolorosa posible.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s