Neighbors 2: Sorority Rising (Buenos Vecinos 2)

neighbors_two_sorority_rising_ver3

Después de una buena comedia que tuvo demasiado éxito es casi obligatorio tener una secuela. Buenos Vecinos fue una de las recientes grandes ideas de Seth Rogen donde explotaba la exageración de las fraternidades con dos recientes padres, las cosas funcionaban y cada personaje tenía su momento siendo sin duda una de las gratas sorpresas de su momento. Ahora llega la segunda entrega.

Después de varios anuncios el elenco original esta de regreso con algunas adquisiciones; la historia es básicamente la misma dos padres tratando de deshacerse de una fraternidad que pone en peligro la venta de su casa con la que ya están endeudados, los personajes principales regresan para hacer la lucha contra un grupo de jovencitas que parece ser diez veces peor que la anterior. Las cosas no cambian en absoluto y no deja de ser otra comedia con la que nos tenemos que quitar el cerebro para irnos a reír de muchas tonterías en una historia sin mayor sentido con el solo propósito de hacértela pasar bien.

Los personajes no se desarrollan más de lo que ya vimos la primera vez, y en su mayoría te dan mucha pena sin duda el tener a jovencitas rebeldes era algo interesante pero con todo y la inclusión de la fabulosa Chloe Grace Moretz, algo se siente falso todo el tiempo, es como si tuvieran ganas de explotar el feminismo pero con un filtro de miedo bastante grande. Sin embargo volvemos a lo mismo esta es de aquellas donde vas a reírte y eso es lo que consiguen, Buenos Vecinos 2 no le llega a su antecesora pero si es una buena secuela que supera las expectativas de la mayoría de las personas pues más de una va pensando en que será una tontería cuando tienen muy buenas puntadas.

Seth Rogen demuestra que puede tener buenas ideas si las maneja de una manera sencilla con personajes que sean muy él y no necesite ser exagerado mientras que el resto del elenco demuestra que el factor principal para hacer una comedia es pasarla bien mientras la graban.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s