Nathaniel pierde el tiempo con Alice Through The Looking Glass (Alicia A Través Del Espejo)

alice_through_the_looking_glass_ver8.jpg

La versión Live-Action son algo que Disney ha querido explotar desde hace tiempo y Alicia fue el primer gran Proyecto de la casa del ratón por traer un clásico en un formato muy nuevo, bajo la mano de Tim Burton recrearon esta historia haciéndola pedazos de forma muy violenta pues nada de lo que presentaron fue realmente atractivo. Por lo que el anuncio de una secuela fue algo que nadie esperaba y nadie quería ver, cuando uno va al cine en el día del estreno y la sala está muerta con apenas 4 personas dentro de ella sabes que la gente no necesitaba una secuela. La primera cometió muchos errores pero la segunda no tiene ni pies ni cabeza si no es un montón de escenas que nuevamente visualmente son espectaculares pero que no contienen una historia sólida y ofende al libro en muchas ocasiones.

La trama no es nada atractivo y el personaje nuevo no nos compra en ningún momento pero definitivamente es el tener que hacer del villano un ser de lastima lo que más nos duele como público ya que este es el ahora modus operandi de la casa productora. Es impresionante como una mala película tiene una secuela tan horrible que hace ver a la primera como un logró del cine, me encantaría explayarme sobre lo horrible que es Johnny Deep como el Sombrero pero eso ya lo vivimos desde la primera así que no nos desgataremos. Solo tocare el factor que Mia Wasikowska es una de las peores actrices del planeta, en verdad no entiendo el afán por esta mujer que no ha tenido más que un papel decente entre una carrera donde no importa lo que haga solo consigue provocarnos sueño pues no tiene una gota de gracia.

Esta nueva aventura convierte a  Alicia en la peor heroína del mundo donde en verdad no te cabe en la cabeza como es que alguien que causa un problema al grado de destruir un mundo, por resolver su propio caos se convierte en una imagen de valentía, en ambas ocasiones ha ocurrido lo mismo y en toda la cinta estamos con cara de desesperación pues nada de lo que ocurre nos atrapa.

Finalmente cerrare diciendo que lo que más molesta no es todo lo anterior si no el hecho de que esto es una SECUELA por lo que esperamos ver a nuestros personajes madurar o seguir con la misma actitud, me refiero a que aquí ningún actor recuerda como represento a su personaje en la primera cinta, ninguna voz sabe como lo hizo anteriormente y esto se nota desde la primera escena. Comparando la primera con la segunda, esta última parece tener un elenco completamente diferente y provoca una extraña confusión como público. Esta innecesaria secuela apesta en grandes cantidades que demuestra que la carrera de Depp en verdad solo tuvo un golpe de suerte.

0/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s