Nathaniel ve Life

life.jpg

Existen películas que tienen una gran idea pero que por alguna razón no la transmiten del todo bien, aquí tenemos una película que cumple con dos cosas muy importantes un guion bastante bien elaborado donde la investigación se ve presente pero sobre todo las ganas de ser lo más sencillos posibles al momento de pasar esta historia real a la pantalla grande, si bien es un poco densa en muchas partes logra colocar todos sus puntos sin que sintamos muchas libertades, y un elenco que sorpresivamente hace un trabajo excelente que es lo que mantiene la película en alto.

No me gusta lo que voy a decir, pero me impacta ver a Robert Pattinson en verdad encajar en un personaje como lo hace con Dennis, aquí es Pattinson siendo el mismo con un poco de esfuerzo para tratar de ocultarlo pero funciona tan bien que no podemos dejarle de aplaudir; pero quien sin duda se lleva esta cinta sin esfuerzos es Dane DeHaan quien poco a poco a demostrado ser uno de los talentos juveniles más ocultos del momento pero que de verdad sabe lo que hace, no solo físicamente se parece al actor si no que se pierde tanto en James Dean que juras estás viendo al Rebelde sin causa una vez más, esto nos tiene atentos todo el tiempo.

La trama es sencilla, conocemos la corta carrera de un actor con mucho potencial pero sobre todo con ideas muy diferentes a lo que se tenía en la actualidad, un ser que entraba en conflicto entre su familia y raíces con lo que finalmente se dedicaba a hacer. Junto a él tenemos a un montón de actores que hace su trabajo de manera impresionante como lo son Ben Kingsley y Joel Edgerton pero desgraciadamente falla en algo vital, la dirección, no es que tenga errores de cámara u otras cosas simplemente le falta alma. Todo pasa y muchas veces muy lento pero el alama se pierde todos sucede por suceder sin más. Logrando desconectarte por completo de todas las historias. Life es un muy buen intento de contar una gran historia sobre una tragedia del medio pero no logra llegar al público  y peor aún no concluye como debería haberlo hecho.

7/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s