Nathaniel ve Hail, Caesar! (Salve, Caesar)

hail_caesar.jpg

Hail Caesar es la producción que todos queríamos ver por el simple hecho de tener uno de esos elencos de muerte de los que todos queremos ser parte pero desgraciadamente, uno de cada 5 elencos perfectos, falla completamente en lo que nos entrega. El tema que los hermanos Coen quieren tratar aquí es aquella época donde el comunismo era prohibido por completo y la lista negra que excluyo a miles de miembros de Hollywood entra actores productor y demás, está en vigor provocando que las gente poco a poco se vaya envolviendo en la mafia que nadie quería aceptar que existía; todo esto a través de Eddie quien es un hombre dedicado a solucionar la vida de los artistas.

Desgraciadamente este tema fue tocado de mucha mejor manera en Trumbo, por el simple hecho de que a la mitad de la película sentimos que todo esto queda olvidado mientras la lucha entre la prensa y las historias secundarias, que son demasiadas, van tomando mayor fuerza cuando en realidad no logran encajar del todo bien siendo que más del 50% de la cinta se siente metida con calzador. Estamos entrando a una etapa donde grandes directores están sacado películas por sacarlas, este es un claro ejemplo de un compendio de escenas que en su gran mayoría no funcionan como pensaron pero sobre todo se sienten innecesarias provocando que solo sea más larga la tortura.

El elenco incluye a grandes actores quienes parecen estar metidos a la fuerza pues en su mayoría no entienden ni que es lo que están haciendo dentro de esta cinta, con algunas escenas que nos sacan una risa o una sonrisa es como Hail Caesar cae completamente en la categoría de “No se ni que vi” provocando que más de una persona salga recordando solamente a George Clooney en uno de sus peores trabajos y el número de baile de Channing Tatum. Una cosa que me gustaría aplaudirle es el hecho de manejar todas las producciones con ese toque clásico que en verdad nos hace pensar que estamos en aquella época pero esto no justifica una historia sin coherencia.

2.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s