Nathaniel ve Dirty Grandpa (Mi Abuelo Es Un Peligro)

 

dirty_grandpa_ver3

Seamos muy honestos cuando vimos el primer avance de esta cinta sabíamos que no sería más que otra comedia americana mediocre que no nos haría reír pero que cuyos actores harían que fuéramos a verla, con las expectativas tan en el suelo como las llevaba yo es una grata sorpresa ver una comedia que en verdad te hace reír y que a pesar de ocupar lo vulgar y el sexo como medio principal para los chistes en el fondo tiene un bonito mensaje sobre familia y el no cambiar por complacer a los demás.

Vamos a ponernos en sintonía con el género de comedia pero sobre todo en el de comedia juvenil en la cual los temas para lo gracioso siempre son lo mismo y es cierto que no han presentado nada nuevo. Dirty Grandpa utiliza todo lo que hemos visto en otras películas pero por alguna razón aquí funciona en extremo debido a la muchísima química que hay entre sus dos protagonistas pero sobre todo a lo mucho que disfrutan todo lo que hicieron aquí, pocas veces vemos en una comedia que todos se diviertan con cada escena que tenemos y las muchas referencias a diferentes trabajos de cada uno de los actores donde los fans podrán reírse mucho. Ahora bien no estoy diciendo que sea perfecta ni mucho menos pero si es de esas comedias que valen la pena verlas aunque sea una vez pues nos harán reír por la espontaneidad de las cosas.

Zac Efron es uno de esos actores juveniles que le ha costado bastante crecer hasta donde esta y aunque es un actor con mucho potencial no ha tenido la oportunidad debida; la comedia se le ha dado bastante y sus últimos proyectos han destacado por ser de esas que aunque sea una vez son divertidas. Por otro lado quien sin duda es el alma de la película es Robert DeNiro quien hace todo lo que tenía mucho de no hacer pero sobre todo demuestra que aún es un actor que puede divertirnos pero darnos una dura lección. Dirty Grandpa es la primera gran sorpresa del año que les recomiendo ver con las expectativas bajas y con la mentalidad abierta donde no usaran el cerebro por un buen rato.

9/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s