Nathaniel sale bostezando de The Big Short (La Gran Apuesta)

 

big_short_ver2

La nueva película de Christian Bale en donde comparte créditos con una serie de granes nombres como son Ryan Gosling, Steve Carell y Brad Pitt ha llegado a nuestras pantallas pero nos ha dejado un muy mal sabor de boca. Nadie negara que cuando el elenco de esta cinta se anunció muchos pegaron el grito en el cielo pues los nombres son bastante pesados pero como es de esperarse el hecho de que existan tantos nombres de este tamaño se convierte en una gran posibilidad de que las cosas no resultaran como esperábamos.

Como es una tradición durante la época de premios siempre existe una película que apesta en muchos sentidos y de todos modos los críticos la adoraron por alguna extraña razón en este caso es The Big Short una cinta sobre una de las crisis económicas más grande que se han vivido en los últimos años, donde diferentes personajes intervinieron para tratar de evitar lo inevitable, contándonos con mucha terminología que gente fuera de este mundo no comprenderá lo que está sucediendo. No vamos a negar que lo mejor de la cinta es Christian Bale, quien nos compra con su personaje pero no deja de ser un papel sencillo que no destaca dentro de la carrera de este actor, mientras que el resto del elenco nos demuestran que todos tiene sus altas y sus bajas o que simplemente necesitan un momento de descanso dentro de su vida laboral.

The Big Short es puro dialogo donde las escenas pueden durar 10 minutos en una sola habitación mientras nos atascan de información financiera de la que absorbe menos del 20 por ciento. La realidad es muy triste pues lo que prometía ser un éxito en realidad es una aburrida experiencia de donde no sobre sale nada y que nos deja con la duda de que fue lo que ha sucedido durante este 2015 donde tantas cosas impresionantes han sido olvidadas, en cambio películas lentas y sin una gota de gracia donde un elenco de nombres fuertes no hacen de esta una gran película acaparo la atención de todo el mundo.

0/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s