Nathaniel ve Pride and Prejudice and Zombies (Orgullo, Prejuicio y Zombies)

pride_and_prejudice_and_zombies_ver3

Siendo conocedor y lector del libro donde se han basado para hacer esta cinta, el cual es una parodia de la famosa obra de Jane Austen es como mis expectativas estaba muy bajas, pues la historia es mala y aburrida pero no deja de ser una de las parodias más exitosas por tomar toda la base de la historia original y meterle el toque zombie de una manera muy singular y justificada. Esto se siente bien manipulado en la película, y por ende, esperaba una película aburrida y sin gracia pero la sorpresa fue que a pesar de ser demasiado lenta en su desarrollo contando con una problemática sin mucha gracia, nos encontramos con una película divertida hasta cierto punto.

Los chistes están metidos en el lugar correcto entregando lo que era de esperarse una mala película que te hiciera reír de la obra original. No negaremos que el elenco juvenil solo cuenta con Lily James quien a pesar de todos sus esfuerzos no entrega el mejor papel de su corta carrera pero que ayuda a mantener a esta cinta de pie, ya que el resto es un grupo de actores que no ha podido sobre salir en el medio más que por comedias juveniles de poco éxito. Sam Riley sigue sin tener expresiones faciales y Douglas Booth demuestra que solo sirve para personajes que requieren de una cara de bobo todo el tiempo.

Ni con la participación innecesaria de Lena Headey se logra salvar a este fracaso total pero he ahí donde personajes como Matt Smith o situaciones específicas con la mezcla de diálogos muy de la época y zombies alrededor provocan varias risas dentro de la sala haciendo que vale la pena. No esperen ver una grandiosa comedia, si no la historia original cambiada por un mega fan que quiso agregarle algo de moderno a un clásico como muchas otras veces; solo que eso son zombies mal manejados tanto en el libro como en la cinta. Graciosa pero mala es como se puede describir a OPZ.

 6.5/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s