Mr. Monkey cree que «50 Sombras de Black» es la razón por la que no hay negros nominados este año al Oscar

50-shades-of-black

Ok, el problema que ha causado la falta de actores negros en los Oscares de este año se ha salido de control, aunque noten como solo se quejan de que no hay negros y no sobre la falta de latinos o alguien más. De acuerdo con varios de los que están hablando sobre «boycotear» los Oscares «hay mucho talento en la comunidad afro-americana que está siendo ignorado» y si, hay muchos que en verdad valen la pena y la mayoría de las veces llegan a tener una nominación aunque no se lleven la preciada estatuilla, pero saben cuál es el tipo de cine que más gente de color atrae a los cines y que por lo tanto es de lo que más producen? Las malas comedias!!!

50 Sombras de Black es el más reciente ejemplo y la verdad es que se estrena en el peor momento para esta batalla racial pues este es un ejemplo de todo lo que NO se debe hacer. No me lo tomen a mal, si esta película fuera protagonizada por blancos sería igual de mala y se llamaría «50 Sombras de Grey», pero había una época en la que los Wayans hacían este tipo de comedias y eran fantásticas críticas/homenajes a ciertos géneros, la primera Scary Movie sigue siendo una fantástica parodia del gusto por las películas de terror que se vivió a finales de la década de los 90’s pero después de eso los Wayans han echado a perder no solo el género de la parodia sino sus carreras con una cinta mala tras otra.

Marlon Wayans es uno de los hermanos que quiso salirse un poco de la comedia con papeles bastante buenos en Requiem por un Sueño y por un momento fue considerado para interpretar a Robin en Batman Eternamente pero al ver que estas parodias dejaban buen dinero, ha dedicado el resto de sus años a crear malas películas, básicamente siendo el Adam Sandler de los negros.

Aun teniendo un lado obsceno, nada en esta película causa gracia más allá de que demuestra lo ridícula que es la historia de 50 Sombras de Grey y no es porque alguien pueda sentirse ofendido, es porque en verdad no hay nada que cause gracia, todas se sienten forzadas y en ciertos momentos parece que Wayans, quien también funge como productor y guionista, usa esta película para hacer berrinche sobre estereotipos raciales que aun existen en Estados Unidos sobre los negros ¿Pero acaso no está aplaudiendo estos estereotipos al tratar de hacerlos parte del chiste?

No pierdan su tiempo con esto

0/10

I’m Out!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s