Nathaniel termina Kingdom (Temporada 2)

Kingdom S2.jpg

Esta es la serie que el año pasado llego para entretenernos pero que resulto una grata sorpresa si no excelente tampoco apestaba, desgraciadamente ha pasado de entretenida a mala-entretenida. Me explicare no es que la serie sea buena y decayó en extremo de lo que anteriormente nos mostraron las luchas pasaron a segundo término y las potenciales historias se dejaron atrás para ocupar la misma línea que vimos en la primera. Sin embargo cuenta con grandes momentos que nos dejan pensando que los escritores detrás de este show tienen grandes ideas que pocas veces hemos visto.

Empecemos por que muchos querían ver un poco más del personaje de Nick Jonas el cual queda olvidado por completo y no soluciona nada de lo que presento durante la temporada anterior, se nota que hubo conflictos entre sus dos proyectos. De esto pasamos a la peor parte que es el ver a personajes repetir el mismo sendero al grado de que en verdad molesta lo que vemos en pantalla y finalmente el querer arreglar la historia de la pareja protagónica con algo que nunca funciona. El ver embarazada por 10 capítulos a una mujer mientras su unión libre se va cayendo no nos interesa y el resto del trabajo con Frank Grillo parece no tener dirección siendo un montón de ideas metidas en un personaje sin la mayor justificación.

Una vez más la parte interesante de todo esto corre por parte de Jay (Jonathan Tucker) quien hace un espléndido trabajo pues no solo explota mucho más la personalidad extrema de su personaje sino que además logra rescatar la serie varias veces, a pesar de ser el personaje más molesto, algo que debo mencionar es aquella escena donde Jay decide darle una dura lección a su madre que en verdad a todos nos dolió. Por otro lado parte de la trama de Ryan (Matt Lauria) tiene fuerza y aunque de fondo es manejada de manera correcta dándonos otra de esas escenas que en verdad duelen demasiado tiene sus altibajos. Finalmente tenemos a la nueva adquisición Alica (Natalie Mertinez) quien puede dar mucho más como la primera peleadora de la serie no salió del todo bien. Con una tercera temporada en camino, y posiblemente última, esperemos ver un giro mucho más agradable ya que varias cosas tienen gran oportunidad de sobresalir.

7/10

Deja un comentario