Nathaniel ve We’re Your Friends (Música, Amigos y Fiesta)

we_are_your_friends_ver7

La música electrónica es algo que hoy en día no podemos evitar por lo que las películas con referencia a esta se han hecho presente pero sin mucho éxito. Ahora llega Zac Efron con su más reciente trabajo en donde nos presentan la historia de un DJ que trata de ser exitoso intentado ver la música desde un punto de vista que se ha perdido mientras una historia amorosa bastante complicada se va desarrollando poco a poco.

Efron entrega una de esas actuaciones donde no destaca en su carrera pero demuestra las tablas que ha ido formando con las nuevas decisiones de su vida, aquí lo vemos sobresalir en extremo por la manera en la que se envolvió en el papel para tratar de asemejarse a un DJ lo más que pudo inclusive cuando lo vemos mezclar se nota que sabe lo que hace, se aplaude que el actor tomo clases con DJs del momento para esto.

Desgraciadamente todo se viene abajo por el resto del elenco que entrega actuaciones mediocres que solo sirven como un mal relleno y la participación de Wes Bentley se siente demasiado falsa para lo que se supone que está haciendo. Enfocándonos en la historia, esta es la versión moderna  de Saturday Night Fever, tocan temas como las drogas y el sexo en una sociedad relativamente moderna, con música del momento y el sueño de fama más actual que existe.

Todo va bien en cuanto a la parte del DJ pues inclusive logramos apreciar un poco el trabajo que estos realizan que a veces creemos es bastante sencillo pero finalmente es la historia de amor metida con calzador la que tira todo por la borda y la convierte en otra historia juvenil romántica más en el montón lo cual es triste pues en realidad tenia potencial para convertirse en una cinta que reflejara la situación actual en cuanto a este mundo se refiere.

We’re Your Friends pretende ser una historia de amistad que se transforma en un camino para alcanzar tus sueños con una historia de amor forzada que al finalizar pierde toda su fuerza por el triste elenco juvenil con el que está envuelto. Un intento lleno de clichés que no deja de ser una cinta más que pasará sin ver y que nadie recordara en un futuro.

6.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s