Nathaniel ve The Man From UNCLE (El Agente CIPOL)

man_from_uncle

Los espías fueron algo que este año en definitiva se explotó en extremo, y por sorpresa, en su mayoría han creado grandes películas. Ahora llega el momento de The Man From UNCLE, película que jala de la pantalla chica una historia sobre dos espías de naciones totalmente diferentes en plena guerra fría, estos se ven obligados a trabajar juntos por el bien del planeta para evitar la construcción y uso de una bomba nuclear mientras protegen a una mujer que podría ser la clave para infiltrarse en el mundo.

La historia es algo larga pero jamás te permite desprenderte como publico poco a poco vemos como este par se ve enfrentando diversos problemas por sus muy diferentes estilos pero que al final la mezcla de ambos logra el equipo perfecto. No voy a negar que en un inicio este proyecto no pintaba nada bien pero resulto ser una de las mejores historias de espías al estilo clásico, sin el uso de extrema tecnología y enfocándose más en la investigación y solución con grandes momentos de tensión y acción. Por parte del elenco solo nos queda aplaudirle a la bella Alicia Vikander que de un momento a otro salto a los ojos de todos como una de las actrices juveniles con mayor potencial.

Mientras que tenemos la gran sorpresa de tener dos actores cuyas trayectorias han sido muy aplastadas comenzar a resurgir de las cenizas. Armie Hammer quien desapareciera tras “El Llanero Solitario” nos entrega a un espía ruso que es puro musculo y violencia pero sobre todo tiene la delicadeza de hacer las cosas con mera precisión, un personaje que en verdad entrega de manera esplendida. Por otra parte tenemos a Henry Cavill quien como Superman ha sufrido mucho, pero que como Solo, no nos queda más que aplaudirle pues hace un impresionante trabajo como espía americano y el cerebro del equipo. La química entre este dúo es única en pantalla por lo que como publico te encariñas rápidamente con estos personajes, un villano muy a la Bond pero sobre todo una historia de espionaje bastante clásica que bajo el mando de estos dos grandes actores nos demostraron que el potencial está ahí pero que además la acción no lo es todo en este género.

9.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s