Nathaniel ve The Gift (El Regalo)

gift

Los thrillers se han visto muy escasos en este 2015 pero nunca falta aquel que nos sorprende, The Gift es una de esas historias que por alguna extraña razón toman todo lo que muchas cintas han explotado en los últimos años pero para entregar, hasta cierto punto, un proyecto más original. Aquí nos cuentan la clásica historia del bully de la escuela que le ha llegado la hora de pagar todo lo que en su momento hizo pues el pequeño niño que sufrió esas injusticias ha regresado para vengarse de la peor manera posible. En pocas palabras eso es lo que nos quieren contar pero la manera de hacerlo es lo que cambia radicalmente todo lo que nos presentan, pues originalmente solo vemos a un matrimonio salir de una dolorosa perdida ser atacados por un hombre con necesidad de amigos para que luego los secretos se vayan liberando poniendo al mismo matrimonio en una cuerda floja.

Es muy impresionante la manera en que Joel Edgerton logra interpretar a este acosador y darle el giro misterioso mediante diferentes regalos que en el fondo tienen un doble mensaje, mientras además dirige esta película dándole todo el tiempo el suspenso que necesita para tenernos atentos. Junto a Rebecca Hall, quien no ha hecho mucho en los últimos años, y  Jason Bateman, quien demuestra ser un actor muy versátil, crean la tensión necesaria para que el público se adentre pero es su giro final lo que en verdad hace que todos quedemos impresionado, hay giros bastante interesantes y otros muy obvios pero Edgerton se dedica a manipular todo para que en verdad nos llevemos una sorpresa.

Sin embargo se comenten muchos errores dentro de la misma como es el hecho de ver a Rebecca Hall no poder descubrir la verdad de una persona cuando en la actualidad esto es demasiado fácil seguido de un final demasiado abierto a lo que el público quiera pensar pero que podría solucionarse de la manera más rápida si una prueba se efectúa dándole más punch al hecho de ver a un hombre tener que dar una dura verdad o no darla. The Gift es en pocas palabras una cinta dominguera para una noche de poco sueño.

8.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s