Nathaniel se pregunta que ocurrió en Everest

everest

Existen historias que deberían ser un mega drama y tenernos a moco tendido pero por alguna razón existen guionistas que no saben capturar ese tipo de sentimientos dentro de una historia y en cambio deciden entregar una de esas películas donde estamos a la mitad y no sabemos que estamos viendo. El mayor conflicto con Everest es el hecho de la falta de drama y el querer manejarlo como un documental, que en ese caso serie bueno más no excelente, además de tener un montón de escenas que se sienten como un set, desde todas las perspectivas.

La falta de conexión con alguno de los personajes es lo que provoca que jamás nos adentremos a la historia y la veamos como un montón de gente subiendo una montaña, esto es bastante notorio cuando las muertes comienzan pues cada una de estas es menos relevante que la siguiente, con todo esto deciden mostrar la estupidez humana en todo su esplendor; me refiero a que si uno ve a un hombre medio muerto caminando en lugar de quedándonos viéndolo lo vamos ayudar … No aquí no, aquí nos esperamos a que llegue a nuestras manos aún más muerto. Me impresiona el elenco que esta cinta tiene pues de esos demasiado fuertes pues contiene a la mayoría de los actores de la misma generación que se han convertido en uno de esos nombres que ves y corres a ver la cinta, aunque bien actuada la dirección tira a la basura todo esto por entregarnos una historia de lo más “real” que se sienten como 4 horas de película cunado apenas estas dos dentro de la sala.

Everest demuestra una vez más que el agregar drama o enfocarse en una historia más que en las demás es lo que apoya a este tipo de películas pues creas conexión con el público y tras esto le darás el punch que necesita en realidad. Sin duda alguna Everest es una pérdida de tiempo pero más allá es la desilusión más grande del año pues prometía ser de esas que en realidad nos hacía temblar el corazón pero no consiguió su objetivo.

2/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s