Aunque Mr. Monkey siempre le gana Nathaniel habla también de la fabulosa Ricki And The Flash (Entre la Fama y la Familia)

ricki_and_the_flash

Ricki (Meryl Streep) es una mujer que vive en un sueño que nunca se hizo realidad, tras haber abandonado a su familia para convertirse en una estrella de rock se encuentra ahora a punto de la quiebra mientras trabaja como cajera y ameniza un bar. La última oportunidad para arreglar las cosas con su familia se le presenta cuando su hija la necesita en un momento de dolor.

La nueva película de Meryl Streep nos brinda la oportunidad de ver lo que esta mujer es capaz de hacer sin esforzarse en lo más mínimo, como todos sabemos Streep es en la actualidad una de las mejores, si no es que la mejor, actriz del medio pues no importa cuanto tiempo tenga en pantalla o que personaje le den esta mujer simplemente sabe lo que hace y es por eso que una vez más nos brinda una de esas actuaciones que solo ella puede dar y que quedarán marcadas en el 2015. Si usted pensaba que ver a una mujer de la edad de Streep interpretar a una rockera sería algo ridículo espere para la sorpresa pues nos dan una cachetada en la cara mientras nos enamoramos poco a poco de esta mujer en un personaje que no podemos creer tenga la edad que tiene.

 La película nos habla de lo duro que es vivir en un sueño fallido y lo difícil que es para una persona tener que decidir entre dos sueños pero más allá lo importante que es la familia aunque a veces no queramos aceptarlos, mediante Ricki vemos a una mujer que no ha logrado salir de los bares tener la oportunidad de reencontrarse con su familia solo para tener que afrontar la dura realidad de que ella no es parte de la familia que cree tener y es así como tendrá que encontrar la manera de volver a encajar dentro de esta. Es cierto que podemos encontrar sin fin de errores dentro de la trama como es el hecho de dejar demasiadas cosas al aire sin concluir de manera sólida con la historia pero en realidad estos errores son lo que vuelven a la película una experiencia única. 

Meryl Streep se dedica a ser una guía dentro de un montón de dolorosas verdades que en dialogo son tan bien establecidas que hieren en lo más profundo creando grandes escenas donde el resto de los actores se le ponen al tú por tú a la aclamada actriz sin embargo es la manera cruda de dejarnos ver que a pesar de que las cosas pudieron ser de otra manera ya no hay como arreglarlas y es así como llegamos a un desenlace donde Ricki simplemente acepta su realidad tratando de volverse parte de la nueva vida de sus hijos y no de entrometerse dentro de algo que ya no puede arreglar. 

Ricki an The Flash es una película con una cruda historia armonizada con un sinfín de covers que a través de la voz de Streep nos llegan en el alma contándonos los dolorosos momentos por lo que esta mujer puede pasar pero sobre todo el hecho de que a veces el seguir un sueño aunque este siempre este fracasado es la manera de vivir feliz siempre y cuando te aceptes a ti mismo.

10/10

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s