Nathaniel ve Pixels (Pixeles)

10865871_612372792222920_6931055041149370545_o
Pixels es la nueva cinta de Adam Sandler, lo se esto ya es garantía de que será una porquería, pero si van con las expectativas de recibir lo peor del planeta como yo lo hice se llevaran una grata sorpresa. La historia es una invasión alienígena en forma de videojuegos retro que tratan de dominar nuestro planeta pero un grupo de geeks se dedicara a salvar a nuestro mundo, en realidad es bastante simple pero las ideas inmersas dentro de toda esta es lo que hacen que nos llevemos un buen rato. No negare que la cinta comete sin fin de errores muy notorios en cada escena que tiene, pero sobre todo ignoro muchos factores de los verdaderos amantes de estos juegos que en realidad existen en muchas partes del mundo pero en esta ocasión aplica el de ir a ver una película por verla, matar el rato, etcétera ya que tiene varios chistes bastantes graciosos y dos escenas de acción demasiado bien armadas.

Comencemos con la triste realidad, con todo y los detalles ya mencionados junto con los huecos en la historia Adam Sandler sigue siendo lo PEOR de toda la cinta puesto que repite el personaje que le hemos visto por SIGLOS y que no se cansa de hacer pero que al final es bastante floja la forma en la que entrega su personaje y es el quien nos pone a la borda de querer vomitar en más de una ocasión, por lo que al llegar a la mitad de la cinta vi que de fondo había un trabajo un poco decente y decidí ignorar a aquel hombre que solo sabe echar a perder películas para enfocarme en el resto. Los personajes secundarios es lo que hacen a esta cinta algo bastante entretenido pero en realidad son los efectos visuales lo que nos atrapa por completo los múltiples detalles que le inyectan a cada aparición o los cameos de estos mismos en la escena final son lo que en verdad levanta la película, sobre todo la impresionante escena de Pac-Man que nos hace emocionarnos en todo momento.

Finalmente debo decir que actoralmente es Josh Gad quien se lleva la cinta totalmente puesto que su personaje es tan gracioso que cada vez que aparece nos hace reír. Pixels no es la mejor cinta del planeta y en realidad podría ser considerada una de las peores películas del año, pero mis expectativas iban debajo de lo que me entregaron, me ríe algunas veces, y los efectos son muy interesantes. Entonces solo puedo decirles que olviden sus expectativas altas, y simplemente quítense el cerebro para ver y disfrutar de esta película con buena intención.

7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s